Visual dBase - Manual dBase

 
Vista:

Manual dBase

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 08/12/2001 17:49:46
Hola, nesecito saber donde puedo conseguir un manual en español sobre dBase para DOS, ¿o ustedes me recomiendan el Visual DBase?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual dBase

Publicado por Diego Giraldo Alzate (1 intervención) el 17/08/2007 03:27:10
Necesito modificar la información de un programa de "CARTERA" efectuado en DBASE III Plus Versión 1.1 y no encuentro una Persona que lo pueda efectuar. ¿Donde puedo conseguir un texto que me pueda permitir modificarlo ó a la Persona que lo realice? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual dBase

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 01/02/2019 15:22:16
hOLA

Creo que te podrían ayudar los textos de Edward Jones "Aplique el Dbase III+" y "Dbase III+ para usuarios expertos". Puedes tambien consultar el libro de Miriam Liskin "Programación avanzada en Dbase III+", espero que te sirva la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual dBase

Publicado por Frank Garcia (1 intervención) el 14/04/2022 23:21:24
Agradecería me indiquen adonde consigo un manual de DBASE en pdf.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar