Visual dBase - Dificultades con teclado

 
Vista:

Dificultades con teclado

Publicado por Fernando Diaz Castell (2 intervenciones) el 15/02/2012 10:18:55
Utilizo dbase IV desde hace tiempo y ahora he cambiado de ordenador; en mi nuevo ordenador tengo el sistema operativo Windows 7 Starter resulta que en el teclado (es un portatil ACER) algunas de las teclas sobre todo la "Ñ" y tambien los simbolos tales como "\, >,<," etc. no estan donde marca la tecla correspondiente cuando estoy utilizando dbase IV.

En el cuadro del DOS ( el que aparece al picar el simbolo del sistema) el teclado si funciona bien, pero no en dbase IV, como acabo de decir.

Puede alguien ayudarme, quedaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Dificultades con teclado

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 03/03/2012 02:58:25
Bueno en si no te escribo para responderte porque no se la respuesta en este momento, solo es para hacerte una pregunta.

Tus aplicaciones Dbase IV corren perfectamente en windows 7 ?. no te dan error al intentar correlas ya que windows 7 no tiene soporte para aplicaciones de 16 bits.

Yo tengo una aplicacion corriendo en windows 7 hecha en clipper y me da error que no se puede ejecutar en pantalla completa ya que es una aplicacion de 16 bits pero por el resto corre bien.

Me gustaria saber si tus aplicaciones corren bien en windows 7 ( no te arroja este error )

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dificultades con teclado

Publicado por Fernando Diaz Castell (2 intervenciones) el 05/03/2012 19:28:29
Tengo el Dbase IV corriendo tanto en Windows 7 "Starter", como en Windows "XP" y tambien en Windows "Vista"; en todos los casos la pantalla ha sido siempre el recuadro de las aplicaciones bajo DOS en estos sistemas operativos; esto es algo que, para los programas que yo utilizo, no tiene importancia.
Cuando quiero ver algun modulo de programacion en pantalla grande, simplemente salgo del DOS y abro el modulo o la base de datos que sea en WORD, o mejor aun en EXCEL (por aquello de los numeros de fila) corrijo lo que sea necesario.
En caso de que quiera que la correccion tenga efecto, abro el archibo Dbase con el WordPad y realizo las correcciones necesarias y lo guardo, como WordPad tiene el formato "Documento en codigo ASCII" el Dbase acepta la correccion sin problemas, tal como si se hubiera hecho con el editor del Dbase, dentro del entorno DOS.
Espero haber contestado a tu pregunta, en todo caso quedo a tu disposicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar