Visual dBase - recorrer una tabla

 
Vista:

recorrer una tabla

Publicado por eva naveiro (1 intervención) el 24/04/2002 13:56:09
hola, estoy aprendiendo a programar en visual dbase y necesito saber lo siguiente: yo hago un programa en el que intervienen varias tablas de una base de datos y tengo que abrir y cerrar varias de ellas antes de pasar al registro siguiente en la tabla principal. Me dice que no hay area de trabajo seleccionada al hacer el skip. ¿cómo lo soluciono? ¿qué debo hacer? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrer una tabla

Publicado por JC (16 intervenciones) el 29/04/2002 22:27:19
el mensaje que te envia puede ser por que tienes que regresar a la tabla que tiene el registro inicial es sencillo

que version estas utilizando ??.
Que proceso haces guardas o simplemente depliegas datos en la pantalla??
cuantas tablas utilizas para esta operacion??
las tienes adentro de un do while ??



selec a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrer una tabla

Publicado por JC (16 intervenciones) el 24/06/2002 11:23:21
Hola! he visto ahora mismo que contestaste mi pregunta hace mucho tiempo. Lo cierto es que olvide aquella pregunta pues simplemente fui aprendiendo y ya solucione ese problema. De todos modos lo minimo que debo de hacer es agradecerte el que te tomaras la molestia de responder a mi pregunta. Muchas gracias. Desde aquella pregunta he aprendido mucho dia a dia y ahora me parece una tonteria enorme pero cuando empiezas con algo nuevo cualquier pequeñez se convierte en algo casi imposible de solucionar. Pues gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar