Visual dBase - Vdbase 5.5 y 7

 
Vista:

Vdbase 5.5 y 7

Publicado por Ángel (1 intervención) el 28/07/2003 01:04:46
Hola compañeros:

He trabajado en Dbase .xxx.(msdos v.xxx) en Vdbase 5.5 (rompía cada dos pro tres con y sin parches) y algo en Vdbse 7.0..... ni llegué a desarrollar en el por que .... merecía la pena?

Yo ya llevo un tiempo programando en otros lenguajes, pero las cosas de la vida ahora vuelvo al código Xbase... con el VFox.

Pos eso amigos.... el Dbase tradicional no estará acabado? Ojala no lo esté.

Un saludo cordial.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vdbase 5.5 y 7

Publicado por uldarico alegria aguilar (1 intervención) el 07/01/2005 02:19:22
Estamos en el mismo ambiente, yo hace tiempo programe en algunos lenguajes, como basic,Qbasic,Turbobasic, cobol, turbopascal y clipper ahora quiero programar en Visualbasic ,tengo el visualbasci pero necesito saber por donde empe zar. y ver si la programacion anterior me sirve todavia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernán
Val: 8
Ha mantenido su posición en Visual dBase (en relación al último mes)
Gráfica de Visual dBase

RE:Vdbase 5.5 y 7

Publicado por Hernán (12 intervenciones) el 25/09/2005 03:04:33
Para migrar programas de Dbase III o IV, clipper, FoxPro.. les recomiendo utilicen Visual dbase 7.5 podran recuperar su trabajo en los lenguajes anteriormente señalados. Es verdaderamenrte facil de llevar su trabajo al ambiente grafico y visual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vdbase 5.5 y 7

Publicado por JOSE DANIEL ESPINOSA ESPINOSA (1 intervención) el 03/05/2006 15:17:26
QUIERO ADQUIRIR UN LIBRO DE PROGRAMACION EN DBASE 7.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vdbase 5.5 y 7

Publicado por Jose Garcai (2 intervenciones) el 31/12/2004 15:49:16
Especifica que clase de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vdbase 5.5 y 7

Publicado por serrasalmus (1 intervención) el 12/07/2005 17:44:20
Amigo, tengo una base de datos en dbase, seguramente el mas viejo de sus versiones. Necesito cambiar el protocolo de busqueda con el cual se desarrolla la ubicacion de la ficha en la citada base de dato de dbase, es decir el busca las fichas de la base de datos por numero de ficha y ahora quiero que la ubique por el nombre de la persona mencionada en dicha ficha.

Que me recomienda?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vdbase 5.5 y 7

Publicado por jabertos (21 intervenciones) el 12/08/2005 14:28:25
pues simplemente crear un índice por el campo nombre persona, Index on nombre_persona tag nombre

también puedes hacer búsquedas con el lenguaje SQL
select * where nombre_persona = "PEPITO PEREZ"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vdbase 5.5 y 7

Publicado por david aguirre c (1 intervención) el 27/05/2010 02:43:45
tengo desarrollado programas en Vdb 5.5 que tan facil puede ser usar esas FORMAS y RECORDS en Vdb 7 o el Plus? No deseo volver a programar todo, solo que estoy necesitando usar controles active X que Vdb5 no puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar