Visual dBase - Consulta Visual DBase

 
Vista:

Consulta Visual DBase

Publicado por Mauro Elías Guevara (1 intervención) el 11/03/2001 00:36:18
Tengo curiosidad por conocer el Visual DBase. Hace varios años he programado en DBase IV, incluso, tengo una aplicación en este lenguaje que pensaba pasarla a lenguaje visual, así que si alguien puede proporcionar información sobre el software indicado, favor hacerlo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Visual DBase

Publicado por J.A. Bertos (21 intervenciones) el 19/03/2001 14:33:03
Hola, yo utilizo bastante el Visual dBase 5.x, puedo darte información sobre él.
Visual DBase 5.7 tiene utilidades para pasar directamente programas de dbase iv a Visual dBase 5.7.
Aunque te recomiendo reprogrames al menos parte de la aplicación para aprovechar mejor el entorno gráfico Windows.
Pregunta lo que quieras, si está en mi mano, te ayudaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Visual DBase

Publicado por MICHEL (1 intervención) el 19/05/2001 09:17:49
Hola, me intersa saber donde puedo encontrar información sobre este Visual dBase, te digo que soy programador de lenguajes antiguos como dBase III y FoxdBase+.
Necesito actualizarme en lo que compete a las nuevas presentaciones y modos de programación, para no extinguirme como los saurio.
Por favor, ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar