Visual dBase - PARA USUARIOS DE DBASEIII

 
Vista:

PARA USUARIOS DE DBASEIII

Publicado por fernando (1 intervención) el 15/06/2004 16:57:50
Alguien puede decirme por qué cuando modifico algun campo de una fila de una tabla echa con dbaseIII me inserta un nuevo registro "fantasma" el cual incrementa el numero de registros de la tabla pero no consigo acceder a el
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA USUARIOS DE DBASEIII

Publicado por GABRIEL (3 intervenciones) el 23/09/2005 00:04:40
LO QUE PASA ES QUE ESE REGISTRO FANTANAS(LO LOS QUE SEAN) ES POR QUE ESTA CORROMPIDA LA TABLA DEBES DE VOLVER A GENERAR O CUANDO MENOS COPIAR LA ESTRUCTURA Y DATOS (CON CODIGO O MANUAL), SI TIENES DUDA ME MANDAS UN E-MAIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Dbase IV

Publicado por Bernardo Jimenez Cazares (1 intervención) el 05/11/2007 04:43:56
Alguien me puede indicar en donde puedo conseguir el viejo programa de Dbase III Plus o Dbase Iv, ya que quiero aprender programacion y me lo recomendaron mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Dbase IV

Publicado por FRISOTE (1 intervención) el 04/12/2008 02:50:57
YO LO TEMWO0PP
Y SI NQUIERES TE LO0 PUEO0`SAR
EL DBASE IV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Dbase IV

Publicado por Jorge Rey (1 intervención) el 04/07/2009 22:04:04
Hola, mira ando buscando el programa dDASE IV, yo lo estoy usando con Lotus 123 para hacer etiquetas. Se me jorobo el programa de dBASE y no lo consigo, si lo tenes comunicate conmigo. Desde ya muchas gracias.
Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Dbase IV

Publicado por Alvaro Sanchez (1 intervención) el 21/02/2010 09:45:55
deseo adquirir el DBASE IV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Dbase IV

Publicado por oscar herrera (1 intervención) el 05/01/2009 16:02:14
conseguiste el Dbase IV?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Dbase IV

Publicado por IVAN LOZADA (1 intervención) el 23/07/2009 01:37:04
hola quisisera tener un poco de como realizar cuaqlquier tipo de prg en dbase, lo di en el aaño 1988 en la universidad y ya no recuerdo nada,,quisiera volver ha sentirme como antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Dbase IV

Publicado por jesus navarro (1 intervención) el 21/01/2011 18:33:01
mira hice un programa de nomina.pgr ahora quiero que me liste el programa para corregirlo, con el modi comm se crea el programa, ahora quiero saber con quecomando lo puedo listar o ver toda la programacion de este archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar