Visual dBase - BASES DE DATOS

 
Vista:

BASES DE DATOS

Publicado por ALEXANDRA (1 intervención) el 30/05/2006 17:00:16
HOLA

ANTES QUE NADA AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PODRIAN PROPORCIONAR NECESITO SABER COMO SE ACCESA A UNA BASE DE DATOS HECHA EN FOXPRO CON EXTENSION *.dbc Y QUE SE PUEDE JALAR SO BRE VISUAL BASIC

ES DECIR QUE SOBRE VISUAL BASIC YO PUEDE UTILIZAR LA BASE DE DATOS
OJALA ALGUIEN ME PUEDA MANDAR UN CODIGO QUE ME AYUDE
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASES DE DATOS

Publicado por celica (2 intervenciones) el 21/06/2006 17:26:32
como visdata nos permite crear una base de datos(access97,access2000) y como es que lo reconoce a visdata visual basic estudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASES DE DATOS

Publicado por rodrigo salazar (1 intervención) el 29/01/2007 15:57:02
viejo yo tuve el mismo problema y lo solucione y a decir verdad conectar bv con bases de datos de visula fox pro es potentisimo, si aun necesita s algo escribe y te colaboro con lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASES DE DATOS

Publicado por alondra (1 intervención) el 18/03/2007 00:09:05
porque no pueden hacer trabajo buenos he informarnos bien para heco tenemos internet para buscar en cualquir pagina la informacion he ee aveces ponon
nada que ver con lo que aparece en le tema aver si hacen mas bien las cosas o.k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar