Visual dBase - Visual DBASE 7

 
Vista:

Visual DBASE 7

Publicado por Manuel Glez (1 intervención) el 20/12/2006 19:11:24
Por favor, alguien sabria decirme que puede ocasionar un error al ejecutar Visual Dbase Rutine (VDB7rutine) en windows xp?
Hasta ahora, no tenia problemas en la ejecucición de visual dbase 7, como en los programas ejecutables que creaba. Ahora en ciertos ordenadores, con nueva configuración, la instalación de los progrmas no dan problema alguno, pero al ejecutarlos, se muestra el mensaje de error de window xp y no se pueden ejecutar.

Agradeceria me contestase alguien, bien en el foro o bien a mi correo (preferentemente), para solucionar este problema queme impide seguir creando aplicaciones bajo visual Dbase 7 y los discos de instalacion con InstallShield para Visual Dbase.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual DBASE 7

Publicado por Herberto Silva (2 intervenciones) el 29/12/2006 13:18:21
Dbase Rutine (VDB7rutine) poderá várias coisas... copia o directório do c:\programas\dbase\runtime para a pasta onde se encontra a aplicação... antes de executar o programa apaga o ****.ini da aplicação...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual DBASE 7 error

Publicado por jabertos (2 intervenciones) el 02/01/2007 13:51:05
yo tuve problemas hace algunos años con alguna versión de Visual dBASE 7 en el sentido de que los ordenadores con más de 256 Mb de memoria daban problemas de direccionamiento de memoria, fuera cual fuera el sistema operativo, dicho problema se subsanó en sucesivas versiones y sobre todo en cualquiera de las nuevas versiones de dBPLUS.
también puedes consultar las newsgrup de dbase por si a alguien le ha pasado algo parecido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual DBASE 7 error

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 08/05/2007 08:45:20
Yo tuve el mismo problema, en ordenadores de mas de 512 MB no funcionaban las aplicaciones que tenia. Esto se descubrio cuando un cliente cambio el ordenador y compro uno de 1GB de memoria, la aplicacion dejo de funcionar.
Solución o cambiarse a versiones superiores o colorar otro giga mas en el ordenador (cosa estraña pero cierto a mi esto se soluciono el problema con mas de una aplicación)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V DBASE 7 error VdBASE ver 7.5

Publicado por Rosalino (2 intervenciones) el 08/06/2007 21:37:53
Yo tambien tengo el mismo problema con las maquinas que tienen
una memoria RAM mayor a 512 MB.

Cambie de la version 7.01 a la version 7.5 y genere el ejecutable,
pero aun de esta forma no funciona.

Despues procedi a generar el distribuible con InstallShield
que ya venia utilizando pero tampoco pudo funcionar.

No he podido conseguir una nueva versión del InstallShield,
quiza consiguiendola pueda funcionar.

Agradecere cualquier comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:V DBASE 7 error VdBASE ver 7.5

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/08/2007 16:29:01
Perdon..dejenme decirles que si es visual dbase de Borland...hace un par de años yo lo trabaje y contacte con la gente de que distribuyo visual dbase aqui en mexico y a su vez ellos tienen contacto con Borland y segun estos no existe Visual Dbase para correr en XP
ya no se continuo con visual dbase "ya no lo hacen" por eso salen esos errores y dificilmente este y otros errores se corregiran...

Por otro lado al guien me puede indicar si la sig. instrucciojn es correcta para generar archivos texto desde visual dbase...es que ya no me acuerdo:

copy to "nombre de archivo" sdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar