Visual dBase - Aplicativos Visual dBASE sobre mas de 1 gb en RAM

 
Vista:

Aplicativos Visual dBASE sobre mas de 1 gb en RAM

Publicado por Rosalino (2 intervenciones) el 06/06/2007 23:25:02
Un aplicativo (.exe) desarrollado en Visual dBASE 7.01 no se puede ejecutar sobre equipos
que tienen una memoria RAM superior a 521 MB.

El software distribuible fue generado con la herramienta InstallShield for Visual dBASE.

Al tratar de ejecutarlo, se despliega un mensaje indicando problemas con la memoria.

Posteriormente se genero el ejecutable con la versión 7.5 de Visual dBASE, pero el
problema persiste.

Favor de indicarme que puedo hacer para que el aplicativo pueda funcionar en
computadoras que tengan 1 GB o mas de memoria RAM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicativos Visual dBASE sobre mas de 1 gb en R

Publicado por Juan Fernandez (15 intervenciones) el 15/06/2007 19:15:41
Visual dBase 7.5 hace ya varios años que dejó de tener soporte, no sabría decirte donde encontrar algún parche para solucionar ese problema que era real, a mí me pasó en la versión 7.1.
Puedes mirar en http://h.webring.com/hub?ring=dbase quizás encuentres algo.

El mejor consejo que sabría darte es que actualizeís el aplicativo a dbase plus, puesto que no serían muchos los cambios que habría que hacer, y en dbase plus no existe ese problema.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativos Visual dBASE sobre mas de 1 gb en R

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 17/01/2009 19:57:42
Yo creo que puede probar con Inno Setup para montar sus aplicaciones.

O correr sus aplicaciones en una máquina virtual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con visual dbase4

Publicado por ANDRES SANTOS (1 intervención) el 23/12/2009 20:45:11
necesito modificar la programacion por lo del iva ahora del 16% incremento 1 % como puedo modificar la programacion para que desglose ahora el 16 y no el 15%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con visual dbase4

Publicado por Pdro (2 intervenciones) el 28/01/2010 01:56:55
Tienes que actualizar los programas fuentes en donde se realizan los cálculos, además si en pantalla/impresión se indica IVA AL 15% ahí también deberás cambiarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con visual dbase4

Publicado por Pdro (2 intervenciones) el 28/01/2010 01:56:56
Tienes que actualizar los programas fuentes en donde se realizan los cálculos, además si en pantalla/impresión se indica IVA AL 15% ahí también deberás cambiarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar