Visual dBase - Migrando a dDbase Plus

 
Vista:

Migrando a dDbase Plus

Publicado por Heberto Villavicencio (1 intervención) el 17/10/2007 18:03:09
Saludos, soy un programador de VFP que esta buscando opciones para migrar de lenguaje, navegando en la web me consegui con http://www.dbase.com/ y lo que he podido ver me ha gustado, sin embargo quisiera saber la experiencia de otros programadores de dBase antes de hacer la inversion, que tal es en cuanto a velocidad, estabilidad, reportes, tiene algo que semeje la tecnologia rushmore de foxpro, bueno gracias por cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrando a dDbase Plus

Publicado por juan fernandez (15 intervenciones) el 19/10/2007 14:01:04
Yo tengo varios años de experiencia y aplicaciones hechas en dbplus, y puedo decirte que es bastante fiable, de velocidad es bastante bueno, aunque puedes usar la propia base de datos dBase (que en realidad es de Borland) o cualquier otra base de datos (Oracle, SQL Server, etc) con lo cual, la velocidad sería la propia de dicha base de datos. También puede usar Paradox, pero yo te recomendaría que para empezar uses los clásicos dbfs de Borland (es gratuita a través de Borland Data Engine BDE, y bastante potente, aunque no es cliente-servidor ni creo que tenga la tecnología rushmore, aunque creo que permite usar también de forma gratuita las tablas de Foxpro, por lo que si la tecnología va incorporada en el motor de base de datos, seguiría utilizándola).
Es un lenguaje visual muy orientado a objetos y desde mi opinión, más fácil de usar que otros, además para casos de casques tiene buenas herramientas de depuración y en último extremo soporte (aunque eso sí, muchas news están en lenguaje inglés), con lo cual, nadie debería tener problemas insalvables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrando a dDbase Plus

Publicado por eugenio (2 intervenciones) el 25/05/2008 01:26:46
bienvenido al club

llevo 30 años de dbase

por cierto que pasa con el
vjsta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrando a dDbase Plus

Publicado por rafael medina (1 intervención) el 22/04/2010 13:07:26
MAS QUE UNA CONTESTACION, ES UNA PREGUNTA, POR QUE CON WINDOWS XP NO ME FUNCIONAN LOS PROCEDIMIENTOS EN DBASE PLUS, ES NORMAL, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOBRE dBASE

Publicado por PABLO ROBERTO (4 intervenciones) el 07/08/2010 15:56:44
Te diré que dBASE plus y Visual dBase 7.5 son increibles, facil, y posee una comunicacion de Base de Datos totalmente manejable.

Aunque con Versiones de 7.0 hacia abajo, el Visual Dbase presentaba un problema que le dio mucho dolores de cabeza a mas de un Ingeniero y probablemente Emigraron a otros lenguajes, ya que los programas no trabajaban con mas de 512 MB de memorias, todos los problemas fueron solucionados con las Versiones 7.5 y dBase Plus. Los que emigraron a otros lenguaje probablemente querran retornar a su dBAse.

Te diré que gustará. Este lenguaje tiene todo incluidoÑ TABLAS, VIEWS, FORM, PROYECTOS, REPORTES, SQL.... TODO..., a diferencias de Viusal BAsic, Fox Pro y otros lenguajes que deben auxiliarse de SQL, ect.

Yo estaba que echaba chispas a ver que mis aplicaciones en PC que habian sido actualizada con memorias mayor a 512 tiraban un error. Pero por fin las versiones 7.5 y dBASE plus lo resulvieron.

ADEMAS, debe recordar, y lo digo por muchas consultas que me hacen los que inican de dBASE que todas la versiones Visual dBASe para comunicar con Base de Datos en redes de crear la base de datos con la aplicacion de la administrador de Base de datos de la Borland BDE que viene con el lenguaje.
Y tambien, que para hacer el programa ejecutable de de usar INSTALL SHEELL para dBAse.

Si te sirve de algo, bien.

PABLO ROBERTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar