Visual dBase - Migrando a dDbase Plus

 
Vista:

Migrando a dDbase Plus

Publicado por Heberto Villavicencio (1 intervención) el 17/10/2007 18:03:09
Saludos, soy un programador de VFP que esta buscando opciones para migrar de lenguaje, navegando en la web me consegui con http://www.dbase.com/ y lo que he podido ver me ha gustado, sin embargo quisiera saber la experiencia de otros programadores de dBase antes de hacer la inversion, que tal es en cuanto a velocidad, estabilidad, reportes, tiene algo que semeje la tecnologia rushmore de foxpro, bueno gracias por cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrando a dDbase Plus

Publicado por juan fernandez (15 intervenciones) el 19/10/2007 14:01:04
Yo tengo varios años de experiencia y aplicaciones hechas en dbplus, y puedo decirte que es bastante fiable, de velocidad es bastante bueno, aunque puedes usar la propia base de datos dBase (que en realidad es de Borland) o cualquier otra base de datos (Oracle, SQL Server, etc) con lo cual, la velocidad sería la propia de dicha base de datos. También puede usar Paradox, pero yo te recomendaría que para empezar uses los clásicos dbfs de Borland (es gratuita a través de Borland Data Engine BDE, y bastante potente, aunque no es cliente-servidor ni creo que tenga la tecnología rushmore, aunque creo que permite usar también de forma gratuita las tablas de Foxpro, por lo que si la tecnología va incorporada en el motor de base de datos, seguiría utilizándola).
Es un lenguaje visual muy orientado a objetos y desde mi opinión, más fácil de usar que otros, además para casos de casques tiene buenas herramientas de depuración y en último extremo soporte (aunque eso sí, muchas news están en lenguaje inglés), con lo cual, nadie debería tener problemas insalvables.
Valora esta respuesta