Visual dBase - CASE para vdBASE

 
Vista:

CASE para vdBASE

Publicado por Salvador (1 intervención) el 01/10/2001 21:46:15
Hola!
Alguien sabe de alguna herramienta CASE orientada a objectos que se integre o me genere codigo para vdBASE? o para Delphi 6?

Cualquie comentario es bienvenido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:herramientas CASE para vdBASE

Publicado por joel (16 intervenciones) el 03/10/2001 06:16:12
Salvador:

te comento respecto a tu pregunta que el Sofware BPWin y ErWin son herramientas muy poderosas para crearte codigo con estos paquetes tu puedes crear de una manera grafica tus tablas y al decirle al sistema que te cree una ingenieria hacia adelante esta te crea las tablas junto con indices y Queries, checalas tiene muchas monerias esta herramienta un excelente para los programadores dedicados.

saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No solo quiero codigo, sino todo el ciclo de vida

Publicado por Salvador Fajardo (2 intervenciones) el 03/10/2001 21:25:39
Hola!
Gracias por contestarme, pero se supone que una herramienta CASE (Computer Assistant System Engeenering) es una herramienta para la ingenieria de sistemas, no solo para generar codigo. herramientas CASE de "verdad" que usan UML son por ejemplo RATIONAL (www.rationa.com) o Objeteering (www.objeteering.com) pero no tienen soporte para vdBASE.

Bye
Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herramientas CASE para vdBASE

Publicado por el computologo (4 intervenciones) el 07/11/2001 16:08:02
me interesa estas herramientas
como las consigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herramientas CASE para vdBASE

Publicado por felipe alvaradovaldes (1 intervención) el 19/10/2004 04:41:34
enviarme esto en 5 minutos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASE para vdBASE

Publicado por dario mendoza (1 intervención) el 01/10/2004 00:20:37
deseo cono cer sobre las herramientas case
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASE para vdBASE

Publicado por laura arevalo (1 intervención) el 19/03/2007 18:43:31
por favor necesito el programa dbase 4 para instalar si lo tyenes te lo agradesco mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar