WAP (WML y XML) - Obtener numero de origen en conexion

 
Vista:

Obtener numero de origen en conexion

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 07/08/2008 21:13:07
Hola amigos,

Estoy recien adentrandome al desarrollo wap, y neciso detectar el número del dispositivo que esta conectando a mi sitio. Me explico:

Actualmente, en la oficina donde trabajo, algunas personas se conectan al sitio por medio de su aparato celular, sobre eso no hay proble, el tema es que deben hacer login mediante nombre de usuario y contraseña, lo que se dificulta un poco al escribir sobre el teclado de un teléfono, entonces si logro detectar el número de teléfono al momento de conectarse al sitio y si este es un número de algún cliente conocido, no se le pedirá login.

No se si me explico bien, espero que se entienda.

Por favor si alguien tuviese información al respecto, le estaría muy agrdecido

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener numero de origen en conexion

Publicado por Luis Villanueva (2 intervenciones) el 02/10/2008 15:57:35
Puedes usar las cabeceras:

"HTTP_X_UP_SUB_NO" --> Si el celular es CDMA
"HTTP_X_UP_CALLING_LINE_ID" --> Si el celular es GSM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener numero de origen en conexion

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 03/10/2008 21:52:35
Luis,

Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad no la entiendo. Puedo agregar esas cabeceras, pero como las utilizo o en si como obtendría el numero por medio de esas cabeceras. podrías darme un pequeño ejemplo de como hacerlo o en su defecto decirme donde puedo encontrar uno.

Atte,
Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener numero de origen en conexion

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 03/10/2008 21:54:40
Luis,

Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad no la entiendo. Puedo agregar esas cabeceras, pero como las utilizo o en si como obtendría el numero por medio de esas cabeceras. podrías darme un pequeño ejemplo de como hacerlo o en su defecto decirme donde puedo encontrar uno.

Atte,
Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar