WAP (WML y XML) - Editor de Codigo WML

 
Vista:

Editor de Codigo WML

Publicado por Worm (1 intervención) el 24/09/2000 00:00:00
Que editor puedo usar para eleborar paginas con WML???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Codigo WML

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 30/09/2000 00:00:00
Uno de los editores que conozco es el "Waptor" aunque realmente no se si es el mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Simulador Nokia

Publicado por Panocho (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
En la página www.forum.nokia.com, tienen un editor wml con un simulador para probar los resultados.
La herramienta se llama Development Toolkit o algo así, y por lo poco que he probado te comento que es necesario que tengas una máquina en condiciones porque "chupa" muchos recursos.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

emulador

Publicado por CEXTER (2 intervenciones) el 21/11/2005 01:01:15
SABES QUE NO SE BAJA ESE QUE ME RECOMIENDAS ESTOY POR PRESENTAR UN DEBER DE LA U LO NECESITO URGENTE PUEDES AYUDARME

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador Nokia

Publicado por Chiky (1 intervención) el 16/04/2008 14:19:12
Hola a todos...

Me han dicho que existe un simulador de teléfonos nokia, para poder probar los juegos antes de pasarlos al teléfono... alguien sabría decirme donde puedo bajarmelo, a ser posible gratis...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador Nokia

Publicado por trdhdhh (1 intervención) el 21/01/2009 05:03:39
cbbbbbbbbb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador Nokia

Publicado por Alexa (1 intervención) el 07/07/2010 02:09:33
este es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Codigo WML

Publicado por Mine (1 intervención) el 18/05/2005 22:45:18
Hola necesito urgentemente descargar un emulador para WML, les agradeceria si me dijeran cual esta disponible para descar, lo q pasa es apenas quiero aprender sobre WML y no se que compilador puedo utilizar, de antemano mil gracias por sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Codigo WML

Publicado por CEXTER (2 intervenciones) el 21/11/2005 01:08:43
UTILIZA EL NOKIA TOOLKIT DE LA PAGINA WWW.FORUMNOKIA.COM Y BAJA EL WAMPOP3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Codigo WML

Publicado por Isaac Angel (1 intervención) el 05/01/2006 07:09:49
he intentado configurar el NMIT 4.1, pero hay que bajar un simulador aparte o viene con el paquete..........?, me baje el simulador NMB4.0 y tambien el gateway pero me pide clave..................................
algun experto me puede decir la clave o en todo caso como configurarlo con otro simulador. Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Codigo WML

Publicado por Pedro (1 intervención) el 18/08/2010 17:09:20
He oido de wml editor 2.3, pero aun no he podido descargarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar