WAP (WML y XML) - Acceso a Intranet desde Móviles

 
Vista:

Acceso a Intranet desde Móviles

Publicado por Carlitos (1 intervención) el 09/07/2002 03:18:42
Hola amigos: Cualquer ayuda es agradecida de antemano...
Quisiera saber si existe alguna forma de accesar a una intranet desde un móvil (celular) como en el caso del Acceso Remoto a Redes (RAS) del Windows NT... Lo necesito para instalar un Servidor WAP Privado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Intranet desde Móviles

Publicado por alfredo carpio (3 intervenciones) el 09/08/2007 21:12:27
buena, la pregunta para comenzar tu servidor html o web debe tener conexion con internet, asi al marcar internet desde tu celular llegara a telefonica (via wap) y desde ahi podras ver tu pagina colgada en tu servidor wap, osea por ahi estaria resolvientdo intranet.

pero hay otras alternativas,comprar un acces point y tener un router siwth, asi al preparar el servidor wap este podria resolver por el gateway wap y las conexiones inalambricas de tu red, sin conexion internet....pero aun no lo he probado..en mi caso ya compre los equipos y me faltaria bajar el gateway.

por otro lado el gateway al ser un programa o maquona virtual solo permitira ver celulares virtuales q podras instalar en otras pcs, pero no creo que quieras eso...tonces el gateway debe resolver wiressles ...con protocolo TCP/IP ,o wtcp
osea necesita antena para transmitir..

si consigues un gateway wap fisico tonces ni hablar, asunto arregaldo..y listo.
pero si hablas de acceso remoto ta que eso es largo alcance...un access point necesitas, por otro laso acceso remoto consigues resolviendo por web, o lineas dedicadas,,debe habe run servidor de por medio, puede ser wiressless.
en mi caso he certificado en wiressles wifi, y toy investigando para hacer un puente para usar mis medios inalambricos.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar