WAP (WML y XML) - instalar WAP con PHP

 
Vista:

instalar WAP con PHP

Publicado por Rocío (1 intervención) el 18/07/2002 13:06:09
Necesito ayuda por fa!

Somos dos compañeras que no tenemos ni idea de WAP, y tenemos que visualizar una página que hemos hecho con PHP y MYSQL en móviles con tecnología WAP.

Si alguien pudiera decirnos los programas que tenemos que instalar se lo agradecemos mucho. Hemos instalado un simulador Nokia pero no sabemos si es el mejor, aconséjadnos uno.

El servidor que usamos para la página era Apache, ¿ cuál usamos ahora?

No sabemos si dentro de las páginas WML se puede incrustar código PHP, ni cómo acceder a la base de datos realizada en MYSQL.

Es urgente! Si podeis contestad lo más claramente posible.

Muchas gracias de: Mercedes y Rocío.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar WAP con PHP

Publicado por mari (1 intervención) el 26/03/2006 04:01:07
hola no se como instalar el wap de un sony Ericsson T237 alguien me puede decir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instalar WAP con PHP

Publicado por anonymous (1 intervención) el 02/04/2008 16:33:45
Hm... veo que nadie os responde, lo haré yo, aunque no sepa demasiado del tema.
Hasta donde yo sé, WML es un lenguaje como puede serlo HTML, de modo que servidor y programas no necesitáis instalar ninguno más. El simulador es para poder previsualizar las páginas en el ordenador (y no gastarse una pasta en mensajes multimedia que serán, en su mayoría, fallidos).
Lo único que hace falta es que cambiéis el código de todas vuestras páginas, de modo que se adecúe a los estándares del WML (que se parece mucho a los demás XMLs, claro, no os costará demasiado).
Sobre PHP incrustado no os puedo ayudar mucho, yo manejo ASP (que sí que se puede usar) si eso os da una pista...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar