WAP (WML y XML) - 2 Dudas de novato

 
Vista:

2 Dudas de novato

Publicado por DavidS (2 intervenciones) el 27/01/2001 12:20:59
Hola.
Estoy iniciandome en el mundo WAP, tengo dos preguntas.
He desarrollado una aplicacion para WEB en ASP y me gustaria que mediante WAP se pudiesen consultar datos de la Base de datos.
¿Puedo hacer codigo ASP que consulte la BD y genere la pagina WAP correspondiente?
Alguien me puede decir donde puedo ver un ejemplo de codigo asi?.

La otra pregunta es como se puede averiguar el numero de telefono del terminal desde el que se esta haciendo la conexion wap. hay alguna variable del sistema que la tenga. Esto serviria para que yo pudiera definir en el codigo ASP que vendedor hace la consulta y le envie solo los datos que estan registrados en la BD con su codigo de vendedor de forma automatica.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Dudas de novato

Publicado por ccendan (1 intervención) el 01/02/2001 09:09:32
Te constesto a la segunda pregunta, si existe una variable pero no te facilita el número A tal cual
sino que te ofrece un identificador único, que es un dicho número encriptado, cada operadora
utiliza un parámetro en la cabecera HTTP para pasar dicho parámetro. Con lo que el problema
radica en saber en cual de los parámetros están pasando este identificador...puede ser
user_id, user_agent...
La pregunta dos es si, si se puede generar WML a partir de un ASP al igual que con una página
JSP, ColdFussion...No tengo ejemplos pero quizas en www.wmlclub.com tengas alguno.

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar