WAP (WML y XML) - enviar e-mail por celular

 
Vista:

enviar e-mail por celular

Publicado por Andrey (1 intervención) el 19/02/2004 00:42:50
buena tarde.
Me gustaria saber como hago para enviar correos electronicos atraves de mi equipo. Tengo un motorola c333. Lo puedo hacer desde cualquier cliente de correo ??

Si la respuesta la hace alguien de Colombia, estoy afiliado a Comcel.

Gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar e-mail por celular

Publicado por alejandro (1 intervención) el 26/06/2007 01:38:59
como ago para poder enviar email y resivir desde mi cel nokia 3220, desde uruguay linea cti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar e-mail por celular

Publicado por maclovia (2 intervenciones) el 07/12/2008 21:03:31
hola me puede decir como puedo mandar un e-mail por celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar e-mail por celular

Publicado por ruben (1 intervención) el 18/09/2009 03:12:27
hola man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar e-mail por celular

Publicado por maclovia (2 intervenciones) el 07/12/2008 21:10:42
Bunas tardes
me gustaria saber como hago para enviar correos electronicos desde mi equipo tengo un nokia 5000 .desde ya le agradesco

machas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar e-mail por celular

Publicado por José (2 intervenciones) el 26/12/2011 22:09:09
Para enviar mails desde tu celular, podes utilizar nuestro sistema "smtp2go.com.ar" es muy sencillo y económico (tenes 7 días gratis para probarlo. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar e-mail por celular

Publicado por tu propio mail (2 intervenciones) el 18/05/2012 06:18:43
Solución a este problema, en cualquier parte del mundo en www.tupropiomail.com.ar
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar