WAP (WML y XML) - emulador WAP

 
Vista:

emulador WAP

Publicado por davinia (3 intervenciones) el 25/05/2004 12:52:39
Hola,
con un emulador solo puedo ver como queda la pag WAP si es estatica?
¿como probar el resultado de acceder a una base de datos?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:emulador WAP

Publicado por Juan Fernando (2 intervenciones) el 22/06/2004 22:22:05
Lo que entiendo de tu pregunta, es como trabajor el aceso a una base de datos, primeramente hasta donde tengo entendido para manejar datos en una pagina WAP, debes de trabajar en una plataforma ASP, de preferencia ASP.NET, ya sea con lenguaje basic.net o C#, manejando estos lenguajes la programacion no es problema y lo puedes observar en cualquier emulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador WAP

Publicado por Lucaco (2 intervenciones) el 30/12/2004 12:50:35
Davinia:

No cualquier emulador es capaz de emular una página WAP dinámica. Es complicado encontrar un emulador con estas condiciones, debido a que son fabricados por distintas empresas y muchos de ellos no soportan acceso a bases de datos. Pero si encuentras la forma de subir tus páginas WAP a un servidor con soporte WAP (Internet), puedes pobrar como se visualizarían estas. Esta emulación es muy cercana a la realidad.

El sitio web si te interesa es www.wapsilon.com.

Suerte,

LUCACO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador WAP

Publicado por Angy Quintero C (1 intervención) el 18/07/2009 22:10:50
necesito un emulador wap para poder entrar al chat del mundo por favor ayudenme gracias soy angy de nogales sonora mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador WAP

Publicado por vampirilla (1 intervención) el 23/08/2009 10:18:58
hola! yo soy de argentina y hace mas de un año ando buscando como entrar a chat del mundo, movistar, con la pc. x favor si alguien sabe como ! podrian darme una manito xq no tengo ni idea como se hace y estoy desesperada x entrar x favoooor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador WAP

Publicado por Luis Antonio (1 intervención) el 08/05/2010 12:04:13
Hola Vampirilla creo poder ayudarte princesa,acá tienes mi MSN Luismer_matafigue.siufer@hotmail,escribeme! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador WAP

Publicado por GuerreroDeAcero (2 intervenciones) el 12/05/2012 12:41:16
bueno yo te ayudo es http://movistar-py.chatdelmundo.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emulador WAP

Publicado por GuerreroDeAcero (2 intervenciones) el 12/05/2012 12:45:29
CON ESA PAGINA PUEDES ACCEDER DESDE TU PC Y TELEFONO CELULAR SUERTE SI NO TE FUNCIONA ESCRIBEME A MI CORREO Y TE DOY OTRA PAGINA QUE ES COMPLETAMENTE GRATIS :) .SALUDAR.LS ASTA PRONTO OOÔH Y PASEN A SALUDARME A MI PERFIL MI NICKNAME ES IGUAL QUE TENGO HAY DE GUERRERODEACERO =D DEJEN SUS VOTACIONES ASTA PRONTO CIAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar