WAP (WML y XML) - WAP Push

 
Vista:

WAP Push

Publicado por dit6a9 (1 intervención) el 24/09/2004 19:31:53
Estamos desarrollando una aplicación y queremos enviar un WAP Push. Como con esto de las siglas hay muchas confusión lo explicaré de una manera más "normal". Lo que queremos mandar en un mensaje al móvil de un usuario con una URL de forma que el móvil detecte de que se trata de un mensaje "especial" , un WAP Push, e invite al usuario a comenzar la descarga, ya sea de una imagen o de un WAV, por ejemplo.

Ya tenemos una empresa que hace de Gateway, así que ese tema está solucionado. El problema es que dicha empresa no proporciona demasiada información. Realmente todo lo que han hecho ha sido remitirnos a la página Web http://www.openmobilealliance.org/tech/affiliates/wap/wapindex.html, la cual está muy bien, pero no tiene ejemplos prácticos, sencillos y fáciles de seguir. Lo que nos dicen es "Madadnos un mensaje siguiendo los estándares y nosotros, que somos un Gateway, simplemente lo haremos llegar al móvil del usuario. Si el mensaje es un WAP Push correcto, siguiendo los estándares, así llegará al móvil del usuario".

Pues bien, mi pregunta es si alguien puede decirme un ejemplo sencillo y concreto de un mensaje WAP Push tal y como lo he descrito. Agradecería mucho un poco de orientanción porque aunque los documentos de http://www.openmobilealliance.org/tech/affiliates/wap/wapindex.html son buenos, no dejan de ser especificaciones de estándares, y realmente al final no está claro cómo crear un mensaje WAP Push con el formato adecuado.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WAP Push

Publicado por Perico (1 intervención) el 27/09/2004 17:41:48
Hola.
Yo tengo el mismo problema que tu, si das con algo avisame
Jau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WAP Push

Publicado por jose (2 intervenciones) el 08/03/2008 03:18:23
hola solo quiero saber lo que es rrecibir un mensaje wap push
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WAP Push

Publicado por miguel (1 intervención) el 25/01/2008 09:34:06
miguel te amo conto mi corazonnnnnnnnnnn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WAP Push

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/04/2009 21:36:03
Hola, yo tambien estoy interesado en este tema del wap push, he investigado algo y me he dado cuenta que hay muchas formas de hacer lo mismo yo antes ya he creado aplicaciones sms pero este tema es totalmente nuevo y no se como funciona, te agradeceria mucho si me ayudas con un poco mas de informacion sobre como negociaste con las operadoras el cobro o si es publicidad y quien corre con los gastos... Soy de Ecuador y no se ni quien me puede hacer de gateway o si las operadoras dan este servicio como puedo saber eso?... El gateway que tu contrataste funciona a nivel mundial? el mensaje que envias es un sms de texto o pdu que al final simplemente convoca al navegador web? Te estare infinitamente agradecido y cuenta conmigo si hay algo en que te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar