WAP (WML y XML) - Form con wap

 
Vista:

Form con wap

Publicado por Legolas_Bilbao (1 intervención) el 06/04/2005 18:16:33
como se hacen formularios con wap y como puedo acceder a una base de datos mysql para validar dichos datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form con wap

Publicado por juankarlitoz (3 intervenciones) el 14/04/2005 20:42:10
ayudaaaaaame porfavor tengo mi pagina hecha en .wml i la subi a Geocities.com intento entrar desde mi movil i me sale error con el servidor o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form con wap

Publicado por sitaro (2 intervenciones) el 08/02/2006 12:01:36
Hola. En cuanto a los formularios en wap te recomiendo cualquier tutorial que te venga en el google. Pero hasta donde yo sé, no hay formularios como tal, sino etiquetas input o select que puedes poner sin necesidad de estar dentro de un form.

Luego puedes hacer referencia a los valores metidos y pasarlos como POST o GET. Ejemplo:

<input name="destino" title="destino" size="9" maxlength="9" format="9N"/>
...
<anchor>
<go method="post" href="recogida.php">
<postfield name="destino" value="$destino"/>
</go>
</anchor>

En cuanto a acceder a BDs MySql, lo que tienes que hacer es usar una tecnología web dinámica en servidor, como por ejemplo php, jsp... Si vas a php.net verás mucha info sobre funciones para mysql. Te muestro otro ejemplo:

$link= mysql_connect($host, $user, $passwd);
$query = "SELECT * FROM contacto WHERE user='".$_SESSION['idSub']."' ORDER BY ultimoEnvio DESC";
if ($resultado = mysql_db_query ($db, $query)){
for($i=0; ($r = mysql_fetch_array ($resultado)) && ($i < $nContactosVisibles); $i++){
echo ('<option value="'.$r[tlfno].'">'.$r[tlfno].'</option>');
}
}

Espero que te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar