WAP (WML y XML) - Error al Descargar JAVA (.jar)

 
Vista:

Error al Descargar JAVA (.jar)

Publicado por GinZu (1 intervención) el 01/06/2005 18:13:45
Saludos!
Tengo un problema, he puesto en mi pagina aplicaciones y juegos en JAVA. (.jar)
Pero al tratar de descargarlos desde el celular NO los reconoces como aplicacion JAVA y aparece error. (Tipo de archivo desconocido)
Alguien sabe cual es el problema?
Que debo cambiar para que el celular reconozca los .jar como juegos y los instale al descargarlos??
Agradecere mucho las respuestas y asi puedan uds tmb descargar los juegos ¶:)
http://wap.ginzu.org/Juegos.wml
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Descargar JAVA (.jar)

Publicado por guillermo matus (1 intervención) el 16/01/2006 19:49:57
Cada vez que quiero descargar archivos de musica en mi telefono( motorola V3)de unb error y me dice que descargue java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar JAVA (.jar)

Publicado por oscar ronald (1 intervención) el 20/11/2007 17:32:27
kiero descargar juevos java sony ericson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar JAVA (.jar)

Publicado por WILLIAMS RIVAS (1 intervención) el 10/01/2008 14:16:41
Mia estimados amigos tengo un motorola razr v3 e intentado programarlo para bajar juegos java por el cable desde internet hee copiado cualquier cantidad de direcciones que me dicen para descargar y todavia nada.
Me entere por algo que lei en uno de los foros que es posible blanquear la memoria del cel para poderlo adaptar a los juegos y tambien liberarle mas espacio, ya que mi cel solo tiene 7 megas y medio de espacio y de nada se me llena quisiera esa occion de poder borrar todo lo que trae el cel de fabrica y dejarlo con algo mas de memoria, edemas bajar algunos juegos que son compatible con mi cel

Soy de Venezuela estado Anzoategui
Este es mi numero de cel 0412-9485942

Les agradesco si son tan amables cualquier ayuda
Nota no tengo internet (solo me conecto en los ciber) pero si computadora personal con win XP, si eso les sirve de algo para ayudarme

Espero su respuesta en mi correo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar JAVA (.jar)

Publicado por ivan (1 intervención) el 07/07/2008 21:42:32
como puedo descargar wapo java por internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar JAVA (.jar)

Publicado por jorge  (1 intervención) el 10/07/2008 21:13:16
descargar juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar JAVA (.jar)

Publicado por keiny (1 intervención) el 12/07/2010 19:28:44
quiero descargar java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Descargar JAVA (.jar)

Publicado por pol (1 intervención) el 06/03/2006 02:59:02
tue juegos son jad no son jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Descargar JAVA (.jar)

Publicado por miguel (1 intervención) el 27/06/2006 01:58:47
mandame juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Descargar JAVA (.jar)

Publicado por adrian (1 intervención) el 05/07/2006 19:50:13
quiero mas juegos para descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Descargar JAVA (.jar)

Publicado por christian (1 intervención) el 14/11/2006 13:20:20
no puedo descargar el logo de cti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar