WAP (WML y XML) - Descarga de Imagenes desde WEB

 
Vista:

Descarga de Imagenes desde WEB

Publicado por Eduard Poll (2 intervenciones) el 16/06/2005 09:14:06
Solicitamos información acerca del siguiente supuesto:

Deseamos crear una página web en la que el usuario tenga la opción, previa introducción de login identificatívo, de subir y gestionar imágenes a una base de datos situada en nuestro servidor.

Estas imágenes deberán cumplir estrictamente las medidas y tamaño necesarias para ser descargadas posteriormente por teléfonos móviles mediante wap push o mensajes mms, por ello, al ser ubicadas en el servidor por el usuario, deberían automáticamente ser formateadas al tamaño requerido.

Esta página web debería trabajar con bases de datos Access y lenguaje asp, de forma que fuera fácil para nosotros acceder a ella y/o modificarla.

Buscamos quien pueda ocuparse de ejecutar este proyecto. Si Ud. dispone de los conocimientos necesarios para crear páginas bajo estas premisas, le rogamo que nos informe tanto del tiempo necesario para su ejecución, así como de su coste aproximado.


Eduardo Poll
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de Imagenes desde WEB

Publicado por Alberto Poll Mató (1 intervención) el 27/06/2009 19:47:37
Estimado Eduardo,

le informo de que yo estuve bastante tiempo en contacto con un programador argentino llamado Demian Denker y que desarrolló con notable éxito una página llamada smsfoto.info (ahora ya no está online). Técnicamente, la página permitía al usuario cargar imágenes y ser descargadas por usuarios de teléfonos móviles.

El motivo de que esta página cesara en su actividad fue por errores en el concepto, pero no por fallos técnicos inherentes al programador.

Si Ud. está interesado en que le facilite los datos de contacto de este buen (y barato) programador, le ruego póngase en contacto con un familiar suyo que vive en La Palma y que podrá facilitarle lo que Ud. requiere.

sin más, reciba un cordial saludo.

atentamente,

Alberto Poll Mató
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar