WAP (WML y XML) - PHP + wml

 
Vista:

PHP + wml

Publicado por Javierc (1 intervención) el 22/08/2005 12:18:28
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un wml dinamico generado por .php y lo puedo ver perfectamente desde los nokia S40, por que no lo puedo ver con el resto de la serie, alguna pista??? mime??? que puede ser???

La url de pruebas es la siguiente:
www.pinpuk.com/wap/index.php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP + wml

Publicado por Trayax (1 intervención) el 04/11/2005 02:17:50
No es sencillo responderte... tendrías que poner el código fuente de la página, el terminal en los que te funciona y en cuales no (no entiendo lo de "lo puedo ver perfectamente desde los nokia S40, por que no lo puedo ver con el resto de la serie"... que te funciona con unos de la S40 y con otros de S40 no?... o que con S40 si y con S60 no?)... Por favor concretiza un poco y dá más datos, para que te pueda ayudar.

Un saludo,
Trayax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP + wml

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 24/02/2006 14:27:53
debe ser por q algunas series nokia no soportan wab y si lo hacen a lo mucho con tags por ser series antiguas...yo tenia un motorola y lo veia como tagas pero quiero probar un nuevo programita de consulta ? lo veo en en emulador wap pero me muestra todos los datos de la base de datos q esta en mysql usando php y wml.
el asunto es q envez q me vote todo quiero q con solo poner el nombre me saque el numero telefonico de esa persona, y probe casi contodo solo me falta probar pasar con post desde wml por el url y jalarlo por el php ?
sabes algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP + wml

Publicado por yo (1 intervención) el 10/02/2008 20:14:13
Hay que declarar el tipo de documento antes de cualquier línea.
Código:
header("Content-type: text/vnd.wap.wml ");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar