WAP (WML y XML) - Empezando a desarrollar portales WAP

 
Vista:

Empezando a desarrollar portales WAP

Publicado por Pj (2 intervenciones) el 13/12/2005 00:28:42
Hola a todos, estoy empezando a desarrollar mi proyecto de grado que consiste en el desarrollo de un Portal WAP para la universidad en la que estudio, quisiera recibir informacion, documentacion y sugenrencias en torno al desarrollo de este tipo de proyectos para todas sus etapas (Analisis, Diseño, Codificacion, Implantyacion y Pruebas)... Les agradezco sus contribuciones.

Ahh... si hay alguien que desarrollo proyectos similares podriamos hacer una red de cooperación, resultaria interesante, en todo caso puedes escribir a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezando a desarrollar portales WAP

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/05/2006 02:31:01
Yo estoy haciendo un proyecto similar ...para mi universidad..si quieres podemos intercambiar informacion.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezando a desarrollar portales WAP

Publicado por Tatiana (1 intervención) el 12/01/2012 00:41:20
Yo estoy en lo mismo, si me podrian ayudar les agradeceria bastante porque no se por donde empezar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar