WAP (WML y XML) - wml y php

 
Vista:

wml y php

Publicado por Eryth (1 intervención) el 31/12/2005 23:48:42
Estoy trabajando con esta tegnologia (wap)
resulta que quiero colocar codigo php dentro de un archivo wml, pero el simulador que tengo me arroja un error de (tipo de documento no valido)... quiero saber como configuro ya sea php o apache para que me asepte trabajar esto...

se puede tranajar a lo contrario, meter codigo wml y php, pero el problema es que estuve haciendo pruebas con celulares nokia y no muestra las casillas de textos..... pero en los cel siemens si....

quien pueda ayudarme se lo agradesco mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wml y php

Publicado por Carlos Nacianceno (1 intervención) el 27/09/2006 20:45:51
jajaj, esto es un pocoo viejo..pero ahi te va.....el wml no puede llevar php...pero el php si puede generar wml....etc...osea tu haces el php como si fueras a sacar html..pero con los tags de wml...y al principio le pones headers, para que el browser sepa que lo que esta accediendo es wml...ya una vez que hiciste esto..para verlo ocupas un emuldor..o ponerle el plug-in a firefox....o hacer prueba y error con tu celular..

test.php
<?
Header("Content-type: text/vnd.wap.wml");
Header("Cache-Control: no-cache");
Header("Expires: ". gmdate("D, d M Y H:i:s",time()+(350*24*3600)) . " GMT");
Header("Last-Modified: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT");
printf("<?xml version='1.0'?>");
?>
<wml>
<head>
<meta forua="true" http-equiv="Cache-Control" content="no-cache"/>
</head>
<card id="Principal" title="mi wap">
--->lcontenido
</card>
</wml>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar