WAP (WML y XML) - Internet a traves del celular

 
Vista:

Internet a traves del celular

Publicado por Fede (1 intervención) el 01/02/2006 14:01:55
Hola, tengo un K300a, con ANCEL e internet gratis, ya tengo el cable USB y lo conecto a la PC lo mas bien.
Alguien sabe si puedo entrar a internet desde mi pc, usando la conexion del cel?
Gracias y salu2!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet a traves del celular

Publicado por acarpio (3 intervenciones) el 24/02/2006 14:46:15
vacan siempre quise hacer eso...te digo q si puede,,,sir, yo lo hice con moden, pero el celular es un telefono y debes configurarlo como moden tan solo, dale la velocidad maxima 9600 o mas. luego entra a panel de control en windows dale detectar hardware, luego entras en panel de control hay un icono de moden seleccionalo, luego selleccinas el icono internet en panel de control y le pones dialup o todo caso en castellano utilizando moden, ahi matriculas el numero telefonico de tu cellular, osea lo registras por q te va a pedir, se uzara para resolver por esa direccion aparte supuestamente te pedira el proveedor de internet eso quiere decir q ya debes tener acceso a al gun servidor internet free como el diario del comercio del peru, si no lo tienes tonces sugiero pongas como proveedor del servivio tambien tu mimsmo numero telefonico para q resuelva por ahi mismo y enviae a tu pantalla de la pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet a traves del celular

Publicado por tomy (1 intervención) el 18/07/2007 01:54:34
si se puede yo me conecto con mi nokia 6230 pero la velocidad es baja es de 30 kb yo estube mucho tiempo tratando hasta que lo logre no voy a decir mas nada sino no tiene gracia hay que investigar suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar