WAP (WML y XML) - Sesion

 
Vista:

Sesion

Publicado por raul (3 intervenciones) el 31/05/2001 10:42:14
Me gustaría saber como puedo mantener una sesion a traves de las páginas, ya que las sesiones java se almacenan en cookies y un navegador Wap no lo permite,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesion

Publicado por cubitron (1 intervención) el 31/05/2001 10:46:51
vete a la pagina de sun alli lo pone ,ok man??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion

Publicado por itziar (1 intervención) el 31/05/2001 10:52:10
prueba a conectar esa sesion con corba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion

Publicado por andreu (1 intervención) el 31/05/2001 11:02:35
une la sesion a tu servlet y le invocas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion

Publicado por toni (1 intervención) el 31/05/2001 11:30:54
es dificil ,yo lo hice una vez,pero no me acuerdo bien,creo q tienes q jugar un poquito con las foreign keys,cambiarlas etc,etc,pero es bastante complicado de todas formas,si quieres mandame un correo estoy a tu absolouta disposicion.adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion

Publicado por raul (3 intervenciones) el 01/06/2001 09:32:30
pero que dices???, que tendran que ver la foreign keys con una session java ,a ver si alguien me ayuda de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion

Publicado por carles (1 intervención) el 02/06/2001 18:33:14
lo q tienes q hacer es dar a la opcion fichar jugadores,en la opcion liga manager o sino en la opcion secretario tecnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion

Publicado por salvador (1 intervención) el 03/06/2001 17:15:58
pero q decis dejaros de tonterrias este es un foro serio,dejaros de decir cosas raras y centremonos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar