WAP (WML y XML) - GRATIS CTI SALDO

 
Vista:

GRATIS CTI SALDO

Publicado por GRATIS SALDO! (1 intervención) el 21/03/2006 23:04:51
hola soy trabajador de CTI y se como hacer para q se te duplique tu saldo solo tenes q enviar 1557191533 x(en lugar de la x poner el monton q queres sin centavos y tiene q ser entre 2 y 9 pesos)al 888.Les va a llegar 2 msj para completar la operacion deben eliminar el 2º msj sino se cancela todo bueno espero q les sirva chau suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por yoo (1 intervención) el 21/03/2006 23:08:40
ssiis me re sirviò!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por javier (1 intervención) el 29/04/2006 23:36:54
necesito generr credito a mi cel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por blas (1 intervención) el 28/01/2009 01:41:27
necesito gratis cti saldo

mucha gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por rocio (1 intervención) el 15/07/2006 18:29:24
quiero 5 euros de saldo gratis a mi movil al 627757421 xfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por martha (1 intervención) el 18/08/2007 20:25:13
nononnon onponpnpoponpm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por matias (2 intervenciones) el 04/11/2006 00:41:37
porfavor si podes decirme como recargar una tarjeta cti gratis o si se puede acreditar mas de una gracias vez desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por matias (2 intervenciones) el 04/11/2006 00:41:39
porfavor si podes decirme como recargar una tarjeta cti gratis o si se puede acreditar mas de una gracias vez desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/01/2007 23:05:47
saldo gratis!
Mediante este truco obtendras el doble de saldo en tu telcel, la unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:614162787440 (Notese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la duplicacion de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo. (Asi telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).
esta buenisimo!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por GABRIEL  (1 intervención) el 28/12/2007 14:25:37
ATENCION!!! LO Q DICE EL FLACO ESTE ES UNA FARSAAA!!!! LO UNICO Q HACEN AL ENVIAR UN SMS AL 888 ES ACCEDER AL SERVICIO DE PRESTAMO DE CREDITO, ES DECIR NO LES VAN A CARGAR MSJ GRATIAS NI A PALOS LO UNICO Q HACEN ES DARLE SU SALDO A ESTE CHANTA!!! CONSULTEN EL SERVICIO DE 888 DE CTI Y VAN A CONFIRMAR LO Q LES DIGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por yo (1 intervención) el 21/03/2006 23:11:49
es una estafaaaaaaaaaaaaaaaaa ens erio
no lo hagannn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por miriam (1 intervención) el 14/07/2006 14:30:07
saldo gratis20euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es una estafa

Publicado por ff (1 intervención) el 21/03/2006 23:13:20
no lo hagan es una estafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Cti Movil (1 intervención) el 27/03/2006 20:20:01
Hola:
Estimados usuarios les dejo el codigo para obtener saldo gratis ya que la empresa Cti lo da como promociòn tienen que mandar 3404593399 10 Cd mmfrd que es el codigo del cd room de nuestra pc al que lo habilita osea tienen que mandar 3404593399 10 al 888
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por JAJAJAJAJ (1 intervención) el 03/05/2006 16:05:01
CHE... TU NUMERO NO ES POR LAS DUDAS 154593399... ME SUENA A Q LA PROMO TIENE Q LLAMARSE "A VER QUIEN ES EL PRIMER p e l o t u d o Q ME REGALA SALGO".
PD: CONOCEN EL SERVICIO DE PRESTAMO AMIGO DE CTI???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por julia (1 intervención) el 24/05/2006 02:10:16
que es esto que no entendi nada saldo gratis de donde ustedes no van a dar nada ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por naxho (1 intervención) el 24/05/2006 18:33:29
esto es todo incorrecto en numero a enviar al 888 es 3516886582 x siendo x el valor en pesos y sin comas para acreditarte a tu cuenta, el otro numero lo que hace es descontar el saldo que ingresen no se dejen cagar no sean boludos, eso es el mejor curro que pudo inventar la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 24/05/2006 19:20:06
hola lo que poder envia mi claves pero yo no tiene trabajo poco para mi hijo una vez a mi me gusta saldos sales $200 por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por leandro (1 intervención) el 27/06/2006 21:10:38
es verdad para cti hay que mandar un mensaje de texto al 3407405325 2 y se te acreditaran $5 trata de hacerlo varias veces hasta que tu saldo se duplique a cien pesos solo lo haces cuatro veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplicar

Publicado por raul swaisteigner (1 intervención) el 20/03/2008 21:19:17
Nose como sera lo de credito gratis pero para duplicar al menos a nosotros los empleados de personal nos daban la clabe q es 73776625 traducido en palabras es (personal) luego dejar dos espacios (ni uno mas ni uno menos) y escribir el numero q te aparece cuando raspas la tarjeta. Todo esto lo tenes q mandar al 03783262920 y al los 5 minutos te llega un mensaje q dice que ya duplicaste tu credito. Espero q les sirva.
P/D: el numero al q tienen q enviar si o si empieza con 0 y termina con cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por mario cieri (1 intervención) el 11/07/2006 20:31:35
necesito que me manden la configuracion de mi sony ericsson k 300 para poder mandar mensajes multimedia y poder navegar por internet mi numero de cti es 1560247692 con prefijo 011



saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por GERMAN (3 intervenciones) el 23/07/2006 02:13:30
si queres credito gratis en cti tenes q comprar una tarjeta de $10 y mandar el numero de esa tarjeta al 2234399269 y este numero te va a responder con otro numero el cual a ese numero lo tenes q mandar al 444 y se acreditaran en vez de 10 pesos van a hacer 30 o sea te lo duplica tu saldo yo lo se por q trbajaba en cti pasen el dato a si jodemos su sistema saludos espero q lo puedan hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar saldo cti el 888 no cirve... mentiroso

Publicado por GERMAN (3 intervenciones) el 23/07/2006 02:15:30
si queres credito gratis en cti tenes q comprar una tarjeta de $10 y mandar el numero de esa tarjeta al 2234399269 y este numero te va a responder con otro numero el cual a ese numero lo tenes q mandar al 444 y se acreditaran en vez de 10 pesos van a hacer 30 o sea te lo duplica tu saldo yo lo se por q trbajaba en cti pasen el dato a si jodemos su sistema saludos espero q lo puedan hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar saldo cti el 888 no cirve... mentiroso

Publicado por dolar (2 intervenciones) el 11/11/2006 22:48:00
k paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar saldo cti el 888 no cirve... mentiroso

Publicado por damian (1 intervención) el 25/09/2007 18:14:19
Obvio que no sirve para vos porque te lo saca a vos

y se lo dan a el

non te das cuenta qeu es el telefono de el

no caigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por AGUSTIN (2 intervenciones) el 31/07/2006 19:01:27
para que todos puedan acreditar saldo gratis en cti movil debenponer el codigo de la targeta en un msj y embiarla al647277 ej: 1562345621325 647277
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por dolar (2 intervenciones) el 11/11/2006 22:46:49
k paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Juliana Montero (1 intervención) el 08/05/2007 19:47:36
QUE TAL,EH TRABAJADO EN EMPRESAS DE CTI Y ME ESTAFARON!ASÍ QUE SI QUIEREN LES DEJO UN TRUCO,QUE NOS DABAN A NOSOTROS PARA ACREDITARNOS SALDO... TIENEN QUE ENVIAR UN SMS CON EL CÓDIGO DE LA TARJETA ,ESPACIO, Y LA PALABRA #CTIACRED POR EJEMPLO:

1125877413 #CTIACRED AL NÚMERO 3407401732
UNA VEZ QUE INGRESARON ESO,LES LLEGARÁ UN SMS DE CTI COMUNICÁNDOLE SU RECARGA.MUCHAS GRACIAS.SUERTE Y ESPERO QUE PUEDAN LOGRARLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por yo (1 intervención) el 02/06/2006 20:55:22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!
DESCUBRI UNA FORMA DE TENER MENSAJES GATIS!!!!!!!!!.
ES RE FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO ENVIEN 2257536507 2 RESPETEN EL ESPACIO. Y LO ENVIAN EL 888.
HAY VARIAS FORMAS DE HACERLO.
SI TENES 4 PESOS PONES EL NUMERO ESE(2257536507) ESPACIO 2.
SI TENES 8 PESOS ESPACIO 4 SI TENES 10 PESOS ESPACIO 5.
HASTA AHI Y SI NENES 3 5 6 7 9 NO IMPORTA SI TENES 3 PODES ENVIAR ESPACIO 2 . 5 ESACIO 2 . 6 ESPACIO 2 O 3 . 9 ESPACIO 4.
ES SUPER SUPER FACIL Y FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DAN MENSAJES GRATIS HASTA QUE SE TE ACABE EL CREDITO QUE TE DAN QUE SON 240 PESOS YO YA LOS TENGO. DALE HACELO 2257536507 2 ACORDATE QUE TENES QUE PONER EN EL ULTIMO NUMERO(EL Q ESTA DESPUES DEL ESPACIO) LA MITAD DEL CREDITO QUE TENES.
HAY OTRA FORMA DE TENER CREDITO. CUANDO TE COMPRES UNA TARJETA CTI ENVIALA AL 2257536507 Y RECIVIRAS EL TRIPLE DEL CREDITO DE LA TARJETA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO TE LO PIERDAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/07/2006 09:54:47
jajaja como lo estafaron a los giles q enviaron esos sms jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por juan (2 intervenciones) el 31/07/2006 19:11:30
manden el codigo de la targeta al 647277 es rapido sencillo y te duplica el saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por mananaque (1 intervención) el 29/12/2007 14:23:17
holassss!!!manga de dolovus!!!NO SE DAN CUENTA Q AL NUMERO Q ENVIAN LA TARJETA ES UN NUMERO DE TELEFONO NORMALL CUANDO VOS MANDAS EL NUM LO CARGA EL Q LO RECIVE Y LISTO LOS RE CAGO NO ES FACIL CAGAR A LAS EMPRESAS TELEFONICASSS!!!YO SE TRUQUITOS PERO NO HAY FORMA DE DUPLICAR EOL SALDO!!!ME CANSE DE BUSCAR FORMAS Y NO HAY CASOO

BUENO LES DEJO UN SALUDO CUANDO ENCUENTRE ALGO LES AVISOOOO CHAUUUU

DEJEN DE ESTAFAR BOLUDOSSS!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 25/08/2006 18:41:19
mira,yo trabajo en la central de recepcion de mensajes de cti,si vos trabajas en cti me vas a decir cual es el codigo pin 2 . aver si lo sabes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por yasmani (1 intervención) el 29/08/2007 21:44:13
dale nesesito llamar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por vero (1 intervención) el 07/11/2006 23:31:01
por favor gente dense cuenta que les mienten no se dan cuenta de que le sacan el credito por favor no caigan en esa mentira lean bien los mail cti nos puede cagar a nosotros pero nosotros jamas a ellos por mas capos que seamoos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por silvana (1 intervención) el 11/12/2006 03:13:27
envien al 888 el numero 2362514955 5 gracias y se acreditan 100 pesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por ANONIMO (1 intervención) el 31/12/2006 18:20:13
QUE T CREES QUE SOMOS PELOTUDOS. EL QUE TIUNE UN POCO DE CAVEZA SABE QUE TE ESTA MANDANDO CREDITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por matyy (1 intervención) el 15/01/2007 18:28:09
Primero tienen q saver q es mentira q hay q mandar un mensaje al 888.Lo q hace es darle el credito al numero q lo mandaste y el espacio es el saldo q queres mandar.

La forma eficiente es:

Mandar el codigo de una tarjeta NUEVA de 10 o 20 $ al 1154078415. Espera 5 minutos y te vendran 10 codigos nuevos. Cargalo como una tarjeta normal

Por q a este numero? este numero es una computadora q genera los codigos de la tarjeta y al enviar uno nuevo se "tilda" y te envia 10 codigos nuevos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Be Your Self (1 intervención) el 08/02/2007 19:16:05
Deja de cagar a la gente BOBO ese numero que das es TU CEL PAYASO.
Gente, NO SEAN PELOTUDOS NADIE REGALA NADA Y MENOS EN ARGENTINA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por gabriel (1 intervención) el 07/02/2007 15:26:24
hola me llamo gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por jojojo (1 intervención) el 11/02/2007 19:57:05
na na na que ver.. xq eso es una transferencia de saldo... jeje... yo siempre ago eso cuando quiero saldo....

nos vemos suerte bye... cuidense!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por matias (1 intervención) el 08/04/2007 16:57:16
hola...mq quedo una duda con esto del saldo gratis---
hay q tener credito??????
xq yo toy sin credito,,,pero puedo enviar mensages a ese destinarario(888)--
si m pueden responder...
por favor y gracias---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SMS por WAP(1ctvo)

Publicado por Krazy Nutt (1 intervención) el 12/04/2007 09:15:58
Existe una forma de mandar mensajes por 1 ctvo es por medio de un programa o configuracion que se baja de una pag q no voy a dar xq no la tengo a mano y no la quiero buscar pero busquen en algun buscador sms por 1 ctvo y les va a aparecer, yo no lo puedo probar xq mi cel no se conecta a internet. pero es muy posible ya que un SMS pesa 1KB y si te cobran 1 a 2 ctvos por Kb enviado es algo logico. si la encuentro tal vez la posteo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por javier (1 intervención) el 13/05/2007 21:09:05
yo he probado de muchas formas pero la unica que me funciono es mandando un mensaje al 888 y en el cuerpo del mensaje tiene que decir 1562159902 5 hay que respetar el espacio entre el Nro 0 y el 5 y en 20 minutos te recargan $5 no es mucho pero para salir de un apuro te sirve recuerda no hacer este procedimiento mas de 4 veces por dia y contar con al menos $7 pesos de credito si no no funciona recibiras 2 mensajes el primero debes borrarlo y el segundo puedes abrirlo y listo ahora ya puedes ablar a tus amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TODO MENTIRA

Publicado por TODO MENTIRA (1 intervención) el 22/05/2007 14:48:35
De la forma que describen ene stos correos no hacen mas que transferir su crédito al teléfono de las personas que escriben estas mentiras. Si siguen las indicaciones de aqui se van a quedar sin crédito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por MARTIN (4 intervenciones) el 08/06/2007 02:29:27
Si querés tener $30 gratis o 150 msm en tu celular CTI Móvil hacé lo siguiente: -Mandá un mensaje de texto al 888 con el código: 3415825481 10 (Escribí exactamente como está y con el espacio entre el 1 y el 10 ) -Sólo funciona en celulares CTI Móvil con prepago o abono. aprovechalo muchicima gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 25/06/2007 00:45:53
No lo puedo creer lo que leo el 888 es para trasferir tu credito al numero de los primero 10 digitos es el numero al cual le vas a acreditar y el siguiente es el monto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS ..CTI Movil..SALDO

Publicado por MARTIN (4 intervenciones) el 08/06/2007 02:31:07
Si querés tener $30 gratis o 150 msm en tu celular CTI Móvil hacé lo siguiente: -Mandá un mensaje de texto al 888 con el código: 3415825481 10 (Escribí exactamente como está y con el espacio entre el 1 y el 10 ) -Sólo funciona en celulares CTI Móvil con prepago o abono. aprovechalo muchicima gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Marü (1 intervención) el 16/07/2007 07:31:38
ee che qliao q currero q sos!!! te pasas d chorro vos mas q los vagos estos q kieren saldo gratis YO LES DIGO LA FORMA MAS FACIL: 1)compren una tarjeta dEl monto q kieran acreditarse, 2)manden un msj cn el codigo d la tarjeta al 444, 3)como x arte d magia se le acreditara el monto a su saldo...pedaso d bol...mas infelices xq se creen lo q les dicn los otras mas ratas q uds..SI KERES SALDO...¡¡¡COMPRATE UNA TARJETA BASURAAA!!!!ee estos me sakan de kiciooo son peor q un porro lokooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por manolook (1 intervención) el 25/07/2007 18:32:53
eu!!! nunca que me llegaron los mensajes, me late a chamuyo barato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Alejandrita (1 intervención) el 25/10/2007 00:20:26
si queres credito gratis en cti tenes q comprar una tarjeta de $10 y mandar el numero de esa tarjeta al 5493446548966 y este numero te va a responder con otro numero el cual a ese numero lo tenes q mandar al 444 y se acreditaran en vez de 10 pesos van a hacer 30 o sea te lo duplica tu saldo yo lo se por q trbajaba en cti pasen el dato a si jodemos su sistema saludos espero q lo puedan hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO LO HAGAN SON CHORROS EL 888 ES TRANFERIR CREDIT

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 30/11/2007 01:16:22
NO LO HAGAN ES UUNA ESTAFA EL NUMERO 888 ES PARA TRANFERIR CREDITO OSEA:T DISE Q MANDES UN TAL NUMERO OSEA EL NUMERO DEL QUE VA A RESIVIR TU CREDITO Y NUMERO DE PESOS QUE VAS A PASAR DESPUES ENVIAR AL 888 Y DESPUES EL CREDITO ES DE EL Y SI RECLAMAR NADA T QUEDAS IN CREDITO JEJE..!!! NO CAIGAN PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por martin (1 intervención) el 10/12/2007 21:31:00
hola soy trabajador de CTI y se como hacer para q se te duplique tu saldo solo tenes q enviar 3717324560 x(en lugar de la x poner el monton q queres sin centavos y tiene q ser entre 2 y 9 pesos)al 888.Les va a llegar 2 msj para completar la operacion deben eliminar el 2º msj sino se cancela todo bueno espero q les sirva chau suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por marce (1 intervención) el 17/01/2008 05:36:16
como hacer...

envia un sms...> mensaje: 2235056219 9 ( es como uno acredita con tarjeta, $10, $15 etc..)

y lo envia ak 888 que es el numero de CTI CENTRO

en unos minutos resiviras un mensaje de cti q cree q eres el servicio, y te dice se acreditan 10 pesos a tu cel...

no lo comenten mucho porque se pueden dar cuenta y lo sacaran...

bueno los dejo.. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por Claudio (1 intervención) el 18/01/2008 18:19:13
Nuevos Codigos Enero 2008"
Para obtener 10$ de saldo gratis en cti (Argentina) deben Ingresar este codigo dentro del mensaje (Los codigos que pusieron en la pagina anteriormente estan desabilitados por la empresa cti) este funciona!!!!100%:

Deben tener como minimo 6$ de saldo si no!, no funciona:

Dentro del mensaje ponen:
3482541997 6
Deben respetar el espacio que hay entre medio
...y luego lo envian al numero "888"
Luego de unos instantes obtendran 10$ de saldo y 150 msjs gratis,... pruebenlo graxias, hasta el dia de hoy me funciona de lujo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por EMA (1 intervención) el 23/01/2008 07:32:35
QUE PAVO
SEE Y VOS TE QUEDAS CON LA PLATA QUE TE MANDAN
JEJE
QUE BOLUDES
PORQ EL 888 ES PARA TRANSFERIR EL SALDO Y ESE NUMERO ES TUYO

QUE PAVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por brian (1 intervención) el 01/02/2008 01:58:02
hola miren este es un truco para tener credito gratis.
1) envien un sms al 888 con lo siguiente:
1158575909 (aca va un espacio) 3 y se le acreditan $3...
recuerden q tienen q tener mas de $4 para poder hacerlo sino no funciona.
si mandan lo mismo pero envede 3 ponen 5 se le acreditan $5 pero tienen q tener de saldo mas de $5 si reciber un sms es xq funciono. recuerden es solo para cti movil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por mariano68 (1 intervención) el 11/02/2008 03:39:06
hola che grax x la ayuda ya lo mande y lo recibi a los $3, crei q era mentira xq ese num es para transferir saldo, pero a mi me funciono. te pasaste muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS CTI SALDO

Publicado por paOLA (1 intervención) el 10/01/2009 18:56:16
por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTAFADORES

Publicado por MANGAS DE ESTAFADORES (1 intervención) el 09/04/2009 17:50:28
NO SEAN TAN ESTAFADORES MANGAS DE CULIADOS PETEROS DEJEN DE ROBARLE A LA GETES MANGAS DE CHUP... PIJ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar