WAP (WML y XML) - GRASTIS AHORA SE PUEDE!!!!!!!!

 
Vista:

GRASTIS AHORA SE PUEDE!!!!!!!!

Publicado por BRUNOS (1 intervención) el 10/04/2006 04:45:12
ahora se puede lo que pasaba era que habia un error central en ctiahora es asi: solo tenes q enviar 3576412343(espacio) x(en lugar de la x poner el monto q queres sin centavos y tiene q ser entre 2 y 9 pesos)al 888.Les va a llegar 2 msj para completar la operacion deben eliminar el 2º msj sino se cancela la operacion.... ya me arte de tener credito jajajj ESTO SI QUE ESTA BUENO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRASTIS AHORA SE PUEDE!!!!!!!!

Publicado por benjamin (2 intervenciones) el 16/05/2006 00:00:27
necesito bajar ringtones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRASTIS AHORA SE PUEDE!!!!!!!!

Publicado por Deeo (1 intervención) el 30/05/2006 18:12:35
YA DEJA DE ESTAR ENGAÑANDO CON ESE FRAUDE, EL POST ES EL MISMO EN OTROS FOROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplica el saldo solo con CTI MOvil

Publicado por GERMAN (3 intervenciones) el 23/07/2006 02:18:10
si queres credito gratis en cti tenes q comprar una tarjeta de $10 y mandar el numero de esa tarjeta al 2234399269 y este numero te va a responder con otro numero el cual a ese numero lo tenes q mandar al 444 y se acreditaran en vez de 10 pesos van a hacer 30 o sea te lo duplica tu saldo yo lo se por q trbajaba en cti pasen el dato a si jodemos su sistema saludos espero q lo puedan hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar