WAP (WML y XML) - imagenes en color en wap

 
Vista:

imagenes en color en wap

Publicado por rosa (1 intervención) el 13/04/2006 16:11:41
buenas,

intento poner una imagene en color en mi pagina wap, pero no se como hacerlo. Lo unico que he conseguido poner es un wbmp en b/n.
¿Se puede hacer? ¿se neesita un formato especial de imagen?

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imagenes en color en wap

Publicado por wiliam (1 intervención) el 24/05/2006 20:41:45
xmmv fgt bhngn cfbchb
ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

gvhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh







hgggggggggggggggggggggggggggggggg
hhhhhhhhuyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiytcfngc jhmfdwertyu
jjhc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en color en wap

Publicado por deeo (4 intervenciones) el 30/05/2006 18:30:08
Hola:

Ya tienes un paso adelante al haber colocado una imagen wbmp, para colocar imagenes a color, estas son algunas de mis recomendaciones:

-imagen con un tamaño de 12 x 12 pixeles
-un peso entre 40 y 90 bytes (puedes hacerlo a prueba y error con un editor como fireworks), entre mas pequeño mejor, segun el proveedor de servicios es la velocidad de navegacion, hay que tener en cuenta esto.
-los archivos que se generen son gifs

Deberas tener en cuenta que no todos los navegadores pueden soportar la carga de imagenes, en especial lo primeros celulares, con los equipos actuales incluso pueden desplegar imagenes en jpg.

Y utiliza algunos emus como

winwap
openwave phone simulator
nokia mobile internet toolkit

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en color en wap

Publicado por sip (1 intervención) el 01/06/2006 18:01:32
sip se puede hacer deves colocar una imagen .gif nada mas
eso si manejar los pixeles del celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en color en wap

Publicado por fernanda (1 intervención) el 08/12/2007 20:45:53
quiero las mejores imagenes para mi tarjeta de contacto que sean para niñas de 12 años que sean grandesitas y super duper iper lindas osea cumplanme se los suplico me llamo fernanda ferreira y deseo esas imagenes lo antes posibles si por fis y mandeme mensajes bonitos a mi msn no mentiras las imagenes primero mmm okis por fis osea si no me cumplen me boy a poner super tristes okis los quiero a todos -_-_-_---_-_-_---_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- LoS AmO A tOdOs BeYyYyYyYyYyYyYy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ROSADO

Publicado por MARIA (1 intervención) el 09/04/2008 22:05:46
ROSADO BELLISIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en color en wap

Publicado por titi (1 intervención) el 19/08/2009 00:55:27
el sexo es lo mejor XXX XXX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar