WAP (WML y XML) - Como detecto que el dispositivo es un celular

 
Vista:

Como detecto que el dispositivo es un celular

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 27/12/2006 19:29:56
Que tal, estoy diseñando un site que funcione bien tanto para pc's como para telefonos celulares o palms, pero necesito reconocer cual es el tipo de dispositivo que esta haciendo la petición para redireccionar a la pagina se adapte al dispositivo... Ahora bien, como reconozco el dispositivo? estoy utilizando jsp , si me pueden orientar se lo agradeceria....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como detecto que el dispositivo es un celular

Publicado por Javier Canestro (2 intervenciones) el 17/01/2007 00:49:46
Hola Orlando,

Prueba este enlace espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como detecto que el dispositivo es un celular

Publicado por Javier Canestro (2 intervenciones) el 17/01/2007 00:58:15
http://wurfl.sourceforge.net/
Perdon lo olvide.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como detecto que el dispositivo es un celular

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 17/01/2007 04:36:48
Gracias compañero.
Aunque no necesitaba detectar que tipo de celular era si no más bien que efectivamente era un celular...
jeje, lo solucioné simplemente viendo los header de la petición, especificamente el header accept y discrimino si acepta o no "text/vnd.wap.wml" y asi se que es un celular, pues los navegadores de pc's normalmente no aceptan wml.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar