WAP (WML y XML) - no aparecen botones con el tag <do>

 
Vista:

no aparecen botones con el tag <do>

Publicado por yo (1 intervención) el 03/04/2007 21:41:44
Todo en Windows
Tengo montado un servidor con Apache y php, y se supone que agregando los mime correspondientes para wml, todo deberia funcionat, y noo.
Mis paginas tienen extension .php,
ya probé con el navegador Opera y con el Firefox(agregando wml browser) y si abre bien las paginas y aparece el botón creado con el tag <do> de WML.
El problema es que tengo que abrir las páginas desde una Pocket PC y el dichoso botón no aparece.

Me he cansado de buscar en Internet y no encuentro como solucionarlo ni cual sea el problema.

Urge una respuesta.
Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aparecen botones con el tag <do>

Publicado por Miguel Garcia (1 intervención) el 04/11/2008 22:58:16
Creo que el problema es el siguiente, el boton si esta solo que este tipo de botones no apaceren en patalla, pero si esta en las opciones, intenta lo siguiente, cuando ingreses a la pagina con la Pocket PC mira que opciones te da la Pocket, te pongo mi caso como ejemplo, estoy programando una pagina en WML, la visualizo desde un telefono nokia 1680, entonces el me da dos opciones una es opc y la otra salir, selecciono opc, luego metodos abeviados y alli esta el nombre del boton, simplemento lo selecciono y listo. Esto es cuando utilizamos WML. Espero te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar