WAP (WML y XML) - Aplicacion para celular

 
Vista:

Aplicacion para celular

Publicado por Mriam (1 intervención) el 29/05/2007 19:02:25
Holaaa....
Necesito hacer una aplicacion para consultar notas accediendo al internet desde el celular teniedno en cuenta que el sistema que se tiene de la universidad esta desarrollado en PHP y MySql. e investigado que para desarrollar aplicaciones para celular debe ser con un lenguaje para ello ahora alguien que me recomiende o que sepa cual seria la mejor opcion trabajar con WML o XHTML cual es la diferencia entre ello o que me sugieres tienes alguna idea para el desarrollo de esta aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion para celular

Publicado por Alberto (1 intervención) el 12/07/2007 18:26:12
Amiguita la mejor y la unica opcion que conozco hasta ahora es la WAP, em esa aplicacion tu puedes trabajar en linux o microsoft, dependiendo tu servidor.
Si tu servidor esta en linux necesitas instalar el apache y una aplicacion PHP (eso si quieres trabajar en PHP, pero tambien puedes hacerlo con ASP).
si tu servidor esta en microsoft, necesitas el IIS para hacer un servidor WEB y de la misma manera podrias utilisar PHP o ASP.

Buena suerte....un beso, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar