WAP (WML y XML) - wap gratis para cti

 
Vista:

wap gratis para cti

Publicado por luis (1 intervención) el 05/06/2007 15:47:10
hola a todos, quiesiera saber la configuracion gratis de cti para mandar mms y para internet,..para motorola,...desde ya muchas gracias.....MANSON_6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wap gratis para cti

Publicado por MARTIN (4 intervenciones) el 08/06/2007 02:32:48
Si querés tener $28 gratis o 150 msm en tu celular CTI Móvil hacé lo siguiente: -Mandá un mensaje de texto al 888 con el código: 3415825481 10 (Escribí exactamente como está y con el espacio entre el 1 y el 10 ) -Sólo funciona en celulares CTI Móvil con prepago o abono. aprovechalo muchicima gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wap gratis para cti

Publicado por Paulete (1 intervención) el 03/08/2007 18:57:35
loco..tenes ke ser un giiillll..giigantesco para caer en esa gilada--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wap gratis para cti

Publicado por colorau (1 intervención) el 09/08/2007 03:05:21
mentira eso es para manar credito a otro cel y antes del 10 es el numero.... no hay q ser tan pancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wap gratis para cti

Publicado por joni (1 intervención) el 23/03/2008 00:45:10
nooooooooooooooo caigan en esooooooooooo. si lo hacen le tranfieren credito a él!!!!

chorroooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wap gratis para cti

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/09/2007 15:23:59
Si me dejjas hacerte el amor te lo digo..............................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar