WAP (WML y XML) - Rutina para detectar celulares

 
Vista:

Rutina para detectar celulares

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 07/06/2007 17:09:37
Quisiera saber cual es la rutina o procedimiento para que al ser accedido mi site Hipismo.Net automaticamente redireccione a hipismo.net/mobi si se realiza desde un telefono celular.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina para detectar celulares

Publicado por martin (4 intervenciones) el 08/06/2007 02:39:13
Si querés tener $28 gratis o 150 msm en tu celular CTI Móvil hacé lo siguiente: -Mandá un mensaje de texto al 888 con el código: 3415521685 10 (Escribí exactamente como está y con el espacio entre el 5 y el 10 ) -Sólo funciona en celulares CTI Móvil con prepago o abono. aprovechalo muchicima gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para detectar celulares

Publicado por Deeo (4 intervenciones) el 20/06/2007 01:02:13
La rutina es algo complicada para identificar los celulares, pero utiliza la descripcion de USER_AGENT en php o asp, (u otro en el que programes) para identificar a IE, Mozilla, Firefox, etc.

Si el USER_AGENT que detecte tu sitio no pertenece a alguno de los mencionados arriba lo direcionas a tu sitio mobil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para detectar celulares

Publicado por claudio (1 intervención) el 26/02/2009 12:09:12
necesito saver que aparato o de que manera puedo detectar celulares escondidos en una casa gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para detectar celulares

Publicado por RONY (1 intervención) el 23/10/2009 23:36:36
DESEO LOCALIZAR UN CELULAR ROBADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para detectar celulares

Publicado por wellcoms (1 intervención) el 24/11/2009 23:51:21
quiero localizar un celular robado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para detectar celulares

Publicado por frank (1 intervención) el 17/12/2011 09:47:08
kiero saver komo detectar si ay telefono escondido en la casa y el carro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar