WAP (WML y XML) - Sitio WAP con envío de mensajes gratuito

 
Vista:

Sitio WAP con envío de mensajes gratuito

Publicado por Juanchi (1 intervención) el 21/06/2007 16:09:00
Hola a toda la comunidad.
Les comento rapidamente:
Se muestra un listado en pantalla, uno elige una opción de ese listado, le da a Aceptar (en su celular) y es enviado a una pagina donde deberá ingresar un texto cualquiera (sea nombre o dirección).
Entonces al presionar Aceptar nuevamente, se envía a otro celular un mensaje con la opción elegida + la cadena de texto que halla ingresado previamente.

Ej:

| Menú
|-Pizza
|-Empanada
|-Chica Sexy <-----el usuario elige ésta

Se lo envía a la siguiente página

Ingrese su dirección
[_______________] <--------el usuario escribe "Gomez 463" y presiona Aceptar

Un mensaje con el siguiente contenido es enviado al número 1520304050 :
"chicasexy Gomez 463"

Mientras tanto el usuario es redireccionado a la última página, que dirá
"Gracias por usar nuestro servicio para móviles"

¿Es mucho pedir? ¿Alguien quiere embarcarse en el proyecto? O estoy hablando tonterías...Cualquier respuesta será bien recibida.

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sitio WAP con envío de mensajes gratuito

Publicado por miguel (1 intervención) el 04/03/2008 21:34:31
cual listado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio WAP con envío de mensajes gratuito

Publicado por Salvador (6 intervenciones) el 28/09/2008 10:53:16
Pero Juanchi, empecemos por saber quien va a pagar el SMS, por que eso de enviar gratis no existe.

Entiendo que tu vas a poner un front office WAP para la introducción del mensaje, el cual enviarás a la plataforma SMS para ser enviado. Y donde está el modelo de negocio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio WAP con envío de mensajes gratuito

Publicado por willy (1 intervención) el 17/02/2009 00:01:40
estoy desarollando un sistema de seguridad, cundo se activa un sensor de la casa quiero que me avise con el envio de un sms via wap.
curquier hayuda me sera util muchas gracios a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar