WAP (WML y XML) - tablas dinamicas con WML y PHP

 
Vista:

tablas dinamicas con WML y PHP

Publicado por Maryuri (1 intervención) el 11/08/2007 16:02:18
Hola a todos, tengo una pregunta...

Resulta que mediante PHP estoy intentando generar código WML, y me iba bien hasta que intente crear una tabla dinámica, entonces cuando intente visualizarla desde un celular me aparecio que el tipo de contenido no era soportado por el celular...

Lo que me he podido dar cuenta es que si genero con PHP la tabla con un valor fijo (el contenido de la tabla sea fijo) sale correctamente en el celular, pero una vez intento hacerlo dinamico me sale este error...

Alguien sabe que puede ser?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas dinamicas con WML y PHP

Publicado por Pedro Chacin (1 intervención) el 17/03/2008 21:16:10
Hola, amigo seguramente tuviste algún error y el emulador o el teléfono no te lo mostró y por eso no se generó la tabla, aquí te dejo un código simple que he probado y ha funcionado perfectamente no sin antes haber corregido algunos detallitos y por los cuales me indicaba que no tenia código wml.

<?php header("Content-Type: text/vnd.wap.wml");
echo '<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE wml PUBLIC "-//WAPFORUM//DTD WML 1.1//EN" " http://www.wapforum.org/DTD/wml_1.1.xml">
<wml>
<card id="tabla" title="Tabla wap">
<p>
';
echo 'Tabla generada';
echo '<table columns="2" border="1">';
for ($i=0;$i<6;$i++){
echo "<tr><td>$i</td></tr>";
}
echo '</table>';
echo '</p></card>';
echo '</wml>';
?>

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar