Webmaster - Alojamiento Web recomendado

 
Vista:

Alojamiento Web recomendado

Publicado por Sherezade (2 intervenciones) el 31/10/2008 12:47:52
Buenos días:


Tengo casi finalizada una web, es sencilla: 3 páginas, una de ellas con un formulario en PHP.
He estado mirando como publicarla y he visto que tengo que contratar un hosting. He buscado en foros, para ver recomendaciones, pero por lo que comentan en ellos, todos dan problemas. El caso es que soy demasiado novata como para complicarme y a decir la verdad, esto no es lo mío, pero bueno, quien quiere peces...
Yo lo que necesitaría es:
- Una velocidad que no desespere, ( Salvo el formulario, no he metido más flash para evitar ralentizaciones).
- Dominio propio
- Correo web. Al menos ( no necesito más), una cuenta.
- Que no me exija un mínimo de visitas (jejeje, que la web la hice yo, y no creo que tenga mucho éxito.)
- El precio que no se dispare, no sé por cuanto están, porque si que he visto ofertas, pero no me fío, y como tampoco entiendo (además de que he oido que te ofrecen una velocidad y después es otra...).
- Vamos, que no me complique mucho la vida.
Y creo que nada más.

Gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales,

Sherezade
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de sirez

RE:Alojamiento Web recomendado

Publicado por sirez (1 intervención) el 08/11/2008 14:37:31
te recomiendo

http://www.hostingsinlimites.net/

puedes comprar Dominio y/o alojamiento acorde a tus necesidades.

siREZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alojamiento Web recomendado

Publicado por Sherezade (2 intervenciones) el 08/11/2008 15:00:38
Muchas gracias Sirez,
Ahora entraré a informarme.
Gracias, y un saludo,

Sherezade
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alojamiento Web recomendado

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 10/11/2008 03:46:21
Tengo justo lo que necesitas, yo estaba igual hasta que me tope con un super servicio de Hosting y lo mejor de todo es que es Gratuito!!!!!!!!!!!

1500MB de Espacio, 100GB de Transferencia y sin Publicidad!!!! increible no lo podia creer, aqui te dejo la liga y algunas de sus caracteristicas:

http://free-hosting.synthasite.com/
http://free-hosting.synthasite.com/

MUCHISIMO MEJOR QUE MUCHOS HOSTING DE PAGA!!!!!!!!

- 1500 MB de Espacio

- 100 GB de Ancho de Banda

- PHP con soporte de bases de datos MySQL

- Panel de Control cPanel

- 0 Publicidad (nada de banners, ads o cualquier tipo de publicidad)

- Estadísticas

- Acceso FTP

- Alojamiento Ilimitado de Dominios

- Fantastico de Luxe 1-Click Autoinstaller (para que instales joomla, wordpress, y otras muchos aplicaciones)

- Software para la Construcción de tu Web en minutos

- Puedes albergar Dominios sin limite

- E-mail

- Y también en caso de que no cuentes con un dominio, te ofrece un subdominio en sus servidores remotos como por ejemplo:

TU-WEB.site90.net o TU-WEB.web44.net

- Y muchas otras cosilla más…

Checalo, esta mucho mejor que muchos de Paga y es totalmente Gratis, Gratis, Gratis

Y ahí mismo puedes conseguir tu Dominio tambien GRATISSSS!!!!!

http://free-hosting.synthasite.com/tu-dominio-gratis.php

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alojamiento Web recomendado

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/05/2010 19:13:55
Pues yo estoy muy contento con www.alojalia.com y muy descontento con arsys.es (si no es por alojalia me dejan tirado!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alojamiento Web recomendado

Publicado por Glocarmon (2 intervenciones) el 02/12/2008 18:58:22
Ofrecemos planes de hosting para su web con los dominios .com, .net o .org a US$ 10.00 anuales.
Permita que nuestra empresa le ayude a identificar a los clientes más rentables para que establezca una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución de su producto y mantenerlo así por largo del tiempo.
www.dominiosencillo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar