Webmaster - Alojamiento Web recomendado

 
Vista:

Alojamiento Web recomendado

Publicado por Sherezade (2 intervenciones) el 31/10/2008 12:47:52
Buenos días:


Tengo casi finalizada una web, es sencilla: 3 páginas, una de ellas con un formulario en PHP.
He estado mirando como publicarla y he visto que tengo que contratar un hosting. He buscado en foros, para ver recomendaciones, pero por lo que comentan en ellos, todos dan problemas. El caso es que soy demasiado novata como para complicarme y a decir la verdad, esto no es lo mío, pero bueno, quien quiere peces...
Yo lo que necesitaría es:
- Una velocidad que no desespere, ( Salvo el formulario, no he metido más flash para evitar ralentizaciones).
- Dominio propio
- Correo web. Al menos ( no necesito más), una cuenta.
- Que no me exija un mínimo de visitas (jejeje, que la web la hice yo, y no creo que tenga mucho éxito.)
- El precio que no se dispare, no sé por cuanto están, porque si que he visto ofertas, pero no me fío, y como tampoco entiendo (además de que he oido que te ofrecen una velocidad y después es otra...).
- Vamos, que no me complique mucho la vida.
Y creo que nada más.

Gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales,

Sherezade
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de sirez

RE:Alojamiento Web recomendado

Publicado por sirez (1 intervención) el 08/11/2008 14:37:31
te recomiendo

http://www.hostingsinlimites.net/

puedes comprar Dominio y/o alojamiento acorde a tus necesidades.

siREZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alojamiento Web recomendado

Publicado por Sherezade (2 intervenciones) el 08/11/2008 15:00:38
Muchas gracias Sirez,
Ahora entraré a informarme.
Gracias, y un saludo,

Sherezade
Valora esta respuesta