Webmaster - UD. ESTA A PUNTO DE SER UN TRIUNFADOR

 
Vista:

UD. ESTA A PUNTO DE SER UN TRIUNFADOR

Publicado por JOSE LUIS  (4 intervenciones) el 22/01/2009 18:38:30
UD. ESTA A PUNTO DE SER PARTE DE MIEMBROS, QUE GENERAN INGRESOS POR SOBRE LOS 6.000 $US…

A NIVEL MUNDIAL, en esta era de la mercadotecnia, solo manda el sabor de la oferta y la demanda, déle un giro de 360 grados al destino suyo… Sea parte de esta gran OPORTUNIDAD…No pierda más tiempo y acceda ahora mismo a: www.big2sales.com/MegaPack.html... SOLO MENCIONE COMO REFERIDO A MR. LUJAN…

No debería ser TAN FACIL…Tener un NEGOCIO PROPIO. En Internet, pero…por extraño que parezca… ¡LO ES!... Sí!!! Usted tiene la INFORMACION CORRECTA...BORRE de su mente el mito de NO SER COMPETENTE…Y FORGE en base a su RUBRO, ESTRATEGIAS DE MERCADEO OFF Y ONLINE, TENER CLIENTES POTENCIALES, CAPACIDAD DE GENERAR INGRESOS POR SOBRE EL 1000%, BASADOS EN CERO GASTOS… CERO GASTOS!!!

NO LO OLVIDE…LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA…Y SI NO QUIERE SER UN TRIUNFAOR, NI LO INTENTE… www.big2sales.com/MegaPack.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UD. ESTA A PUNTO DE SER UN TRIUNFADOR

Publicado por mali (1 intervención) el 26/01/2009 03:10:16
IMPORTANTE!!! PASENLO A TODOS LOS QUE CONOSCAN ..BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” ESTO ES UN TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), Lo QUE DEBES HACER ES MANDAR UN MENSAJE AL CODIGO 9442362533142 Y EN EL CUERPO EL MENSAJE PONER EL NUMPERO DE SALDO A DUPLICAR. importante! : Antes de empesar a dumplicar es necesario contar con 5$ de credito minimo y en el primer mensaje escribir en el cuerpo del mensaje solo el numero 5 ( si tenes 5 con 25 centavos . no importa, los centavos no lo tene que introducir ,solo el numero 5 ) luego d recivir el mensaje de confirmacion de saldo acreditado pueden empesar a duplicar pero siempre de 5 en 5.. igualno se engañen las veces que lo hice solo llega a 20 $ total.. Luego es como que el sistema caduca y no fucniona mas.Pero 20$ d credito y nada. Me kedo con los 20 pesos.
Espero que les sirva mi aporte Un saludo muy grande.
Funciona para Toda la Argentina Y todabia hay tiempo ya que la empresa no quiere hacerse responsable de esta enorme falla. Disfrutenlo!
Atte: HOracio,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UD. ESTA A PUNTO DE SER UN TRIUNFADOR

Publicado por Pablo (1 intervención) el 13/10/2009 01:43:18
Trabajador
Hola a todos, yo soy empleado de Movistar, les comento para aclarar que el supuesto “trabajador de Movistar” está dando información equivocada sobre recargas a tu celular. Lo que pretende es que quien utilice el servicio de la manera que él indica le cargará saldo a la línea de esta persona. El número que coloca como “código” es su número.
El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto.
Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
[email protected]
http://www.movistar.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar