Webmaster - Con esto ya no vas a necesitar más ningún tipo de

 
Vista:

Con esto ya no vas a necesitar más ningún tipo de

Publicado por Nito (1 intervención) el 01/02/2009 12:11:43
Con esto ya no vas a necesitar más ningún tipo de truco.

Para obtener una cuenta Premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos:

1) Crearse una cuenta en PayPal. Cuando llegues al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrarse en esta web http://isabelmarco.com/?r=nidel72 entrando en “Registrar”. Llena todos los datos, poniendo tu mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Vas a “Entrar” y te logueas con tus datos (nick y clave), después vas a “Surf” y te va a aparecer una lista con 10 direcciones como mínimo. Abre una y espera los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta Premium tienes que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En una semana aproximadamente ya vas a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que te diriges a "Cuenta" y luego a "Convertir en ads/cash ", donde transfieren el dinero a su cuenta Paypal (creada en el primer paso).

5) Desde Paypal puedes pagar la cuenta Premium, o gastar el dinero en lo que más te guste
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder