Webmaster - con muvha fe a santa marta

 
Vista:

con muvha fe a santa marta

Publicado por juan C. Suarez (1 intervención) el 04/02/2010 14:37:34
hoy termine mi novena santa marta,,,tengo fe en ella , y en poder de DIOS,,creanme auenque a sido dificl ya estoy viendo los re4sultados,,,,,paciencia, fe y sabiduria para actura y hablar.

mucha suerte

<Hola, hoy es mi noveno día y con muchísima fe publico mi oración de Santa Marta.

Oración a la virgen de Santa Marta:

Santa Marta Virgen, por el caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por los algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies, para ti no existen imposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mis miseria y necesidades

Así madre mía concédeme que …………… no pueda estar ni vivir tranquilo(a) hasta que a mis pies vengas a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que en los montes entrantes, las fieras bravas espantaste con tus cintas ataste y con tus hisopos las amansaste, así madre mía, si eso es verdad, concédeme que....regrese a mi para siempre, Santa Marta, que no le dejes en silla sentar ni en la cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mío venga a parar, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de DIOS.

Oración al Espíritu Dominante:

Tu que dominas los corazones, domina el corazón de.....con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a......sea dominado en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a nadie mas que sea a mi, que su amor y cariño sea solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo(a) sin mi, Espiritu Santo Dominante domina mis enemigos con tu santo poder que Dios te ha dado, amen.

Se rezan 9 Ave Maria y Gloria al Padre, y se pode cada dia una vela mientras se reza, despues al noveno dia se publica la oracion, y observa lo que pasa al cuarto dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con muvha fe a santa marta

Publicado por vanessa sipi riqueza (1 intervención) el 23/03/2010 13:19:52
Es mimayor ilusion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar