Webmaster - Como Publicar mi Web.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como Publicar mi Web.

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/02/2010 22:01:22
Hola soy nuevo en esto de la Web y quisiera su apoyo para poder publicar la web de la institución para la cual trabajo.
Resulta que tenemos el dominio adquirido (www.drejunin.gob.pe), pero no tenemos línea dedicada, por lo que no manejamos un IPs públicos, solo el que IP (201.230.131.137) que nos proporciono el proveedor de Internet (telefónica del Perú), el detalle es que queremos publicar la web de la Institución y queremos alojarla en un servidor local que tenemos aquí en la oficina, consultando con el proveedor del dominio, nos dieron dos DNS (ns.rcp.net.pe y ns2.rcp.net.pe), bueno el detalle es que en el Servidor estamos con Windows 2000 server y queremos configurar el IIS para poder publicar la Web, bueno a razón de todo esto tenemos las siguiente preguntas.
Como configurar el server.
Como configurar el IIS.
Como apuntar al DNS del proveedor de Domino.
Como alojar la Web en el IIs y se publique en la Red con el dominio www.drejunin.gob.pe
Mejor dicho, no se nada.... buuuuu.... necesito de sus amplios conocimientos por favor.
Sldos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Publicar mi Web.

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 26/02/2010 07:27:37
Hola,lo mejor que podrias hacer es hospedarlo en un server externo,no se que tipo de servidor tengas pero por lo general es lo mas conveniente.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar