Webmaster - sony vegas 9

 
Vista:

sony vegas 9

Publicado por ivan  (1 intervención) el 23/03/2010 17:36:20
Buenas tardes antes que nada presentarme un placer,
vereis mi problema es el siguiente: he realizado un proyecto de fotos y videos con el sony vegas 9,la duracion aprox creo que es de 25 min, ahora procedo a renderizarlo pero aqui me viene los problemas, he probado diferentes opciones y me tardan horas en grabar el proyecto y otras me dan un resultado de varios gibabytes,simplemte necesito una resolucion que tenga calidad buena y no pese mucho para poder grabarlo en un cd o dvd , seria para verlo en un dvd domestico , me podriasis ayudar a buscar la mejor resolucion.....GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sony vegas 9

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 25/03/2010 19:11:52
he trabajado con sony vegas y te puedo decir que la mejor resolucion es .avi pero lo malo es que tarda mas y pesa bastante, la otra opcion es .wmv que es rapido y calidad no varia tanto ademas de pesar mucho menos, pero no se si tu reproductor dvd lo podra mostrar ya que solo algunos lo tienen activo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar