Webmaster - Ayuda Voluntario web

 
Vista:

Ayuda Voluntario web

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 25/03/2010 18:29:09
amig@s, junto con saludarlos primero me presento:
Mi nombre es Gerardo, soy comunicador audiovisual y vivo en la region del Bio bio en Chile, uno de los lugares mas afectados por el terremoto y el tsunami del dia 27 de febrero.
Mi consulta se dirige a ustedes para solicitarles una ayuda, ¿en que consiste?, lo que necesitamos es poder crear una pagina web con el nombre que ya tenemos, pero por tiempo no podemos crear, ademas de cortes en la electricidad etc...
Para ellos quisieramos saber si alguien de ustedes puede ayudarnos a crear y montar una radio comunitaria online y/o television para mostrar lo que pase aca en la comuna y region.
Seria de mucha bendicion que alguien se nos acercara en pos de ayudar ya que no tenemos ingresos economicos para pagar a un programador web y dejo en claro que seria algo voluntario.

Si alguien se puede o quiere agregar a nuestro compromiso con la gente a nivel mundial que tiene a sus familiares en estos lados seria de gran utilidad.
Desde ya mis agradecimientos a la web del programador por tener este espacio.

Me pueden buscar en facebook en el grupo AYUDA TOMÉ, o tambien en mi correo [email protected]

Saludos y un abrazo
Gerardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder