Webmaster - Ayuda con we

 
Vista:

Ayuda con we

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/04/2010 05:12:51
Hola que tal a la comunidad en general. Bueno primero que nada un saludo y un agradecimiento de antemano.

Veran el motivo de mi mensaje aqui en esta estupenda web es para solicitar ayuda, necesito hacer una pagina web, sin embargo quiero saber exactamente que necesito, veran he leido lo basico que es a HTML y CSS, tambien adquiri el Dreamweaver, Photoshop y Flash, tengo varias ideas para hacer la web, sin embargo lo malo es que esas ideas no puedo plasmarlas del todo en la pc, es decir, tan solo soy alguien que considero tengo un poco de imaginacion jeje. La web que quiero hacer me gustaria fuera dinamica, para ello creo que necesitare usar Flash (cosa que no se usar, pero estoy en proceso de aprender, gracias a un tutorial de esta web xD), tengo una idea y navegando por la web me tope con un template que tiene masomenos la idea de lo que quiero hacer, dejo aqui la web (sin motivos de hacer spam o algo por el estilo)

http://www.flashmo.com/preview/flashmo_210_carousel_gallery

este es el template que tiene masomenos la idea que yo quiero, en realidad me agrado el template y como me urge hacer la web pense que podia usarlo, sin embargo debo admitir que nisiquiera eso tengo idea de como hacer, no se si necesito de alun programa como wordpress o jomla o algo por el estilo, estoy DESESPERADO XD jeje y me gustaria ver si me pudieran ayudar, de antemano muchas gracias.

otra cosa, me gustaria saber como puedo mezclar los tres software de adobe (photoshop, dreamweaver y Flash) para hacer una web bastante buena.

Saludos y gracias.

Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder