Webmaster - Dominios y Subdominios Urgente

 
Vista:

Dominios y Subdominios Urgente

Publicado por Miroslav (1 intervención) el 12/08/2010 22:31:21
Hola amigos..

Una consulta..compré un dominio ejemplo.com, y elaboré un Blog en Wordpress con un subdirectorio de ese dominio: ejemplo.com/blog, es decir no usé el directorio raiz ejemplo.com.

Ahora estuve promocionando mi página, ejemplo.com y lo que hice en el Cpanel fue redireccionar la URL de ejemplo.com a ejemplo.com/blog, pero creo que no está del todo bien, por que estoy promocionando una página (ejemplo.com) y el contenido esta en otra(ejemplo.com/blog).

Mi pregunta va, que para poder promocionar mi blog me basta promocionarlo con ejemplo.com? o necesariamente debo hacerlo con ejemplo.com/blog?..En que afecta al Page Rank o en el posicionamiento?. Agradeceria su respuesta. . Gracias

Miroslav
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominios y Subdominios Urgente

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 02/09/2010 00:25:27
Hola:

No soy muy experto en esto pero cada url tiene su pagerank y deberias posicionar la url que quieres promocionar, es decir, www.ejemplo.com/blog

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar