Webmaster - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 12/03/2002 06:30:11
Se ha creado el nuevo foro para Webmaster.... Espero que nos sea de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Foro

Publicado por Eugenia (1 intervención) el 12/03/2002 10:36:34
Desearia que me orientaran como bajar paginas web, sin perder los vinculos, ya que la REd en la cual trabajo es bastante lenta, asi que agradeceria que alguien me orientara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Daniel (1 intervención) el 14/03/2002 06:23:29
Eugenia, no se si es lo que buscas pero hay un programa que se llama webdownload que te permite bajar las paginas con todos sus links y niveles. Vos le configuras el nivel de profundidad que queres que descienda en los links. Despues podes mirarlas tranquila fuera de linea.
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por ElJose (1 intervención) el 15/03/2002 05:44:47
Como Daniel supongo que lo que quieres es un programa para bajarte páginas así que si es eso mete la siguiente dirección en el navegador y te apareceran varios programas para descargar desde download.com, espero que te sirva
http://download.cnet.com/downloads/0,10151,0-10067-106-0-1-0,00.html?tag=stbc.gp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar