Webmaster - Gracias por este foro

 
Vista:

Gracias por este foro

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 15/03/2002 18:52:17
Hola:
Me siento muy contento por la creación de este foro, ya que hace unos dias envie un mail a la gente de La web del programador solocitandolo, no se si fue ese el motivo por el que crearon este foro o si ya lo tenian pensado de antes, lo que importa es que se ha creado y tengo mucha Fe de que funcionará tan bien como el resto de los foros de La Web del Programador.

Bueno pongo a disposición todo mi conocimiento para ayudar a todos aquellos que lo necesiten y envio un saludo a todos.

Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

insertar un combo

Publicado por julio (3 intervenciones) el 18/03/2002 13:34:22
Hola soy un nuevo usuario de java y me gustaria saber como puedo insertar un combo parecido al DTPicker de Visual Basic o algo parecido por que necesito ingresar fechas se los agradeceria bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar un combo

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 18/03/2002 19:12:35
Bueno Julio no entendí bien lo que buscas pero como te dije busca ese codigo en la dirección que te di aver si encuentras algo.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar un combo

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 19/03/2002 10:56:36
gracias por la ayuda pero sigo buscando ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar