Webmaster - página que se actualice automáticamente

 
Vista:

página que se actualice automáticamente

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 02/04/2002 08:52:51
hola!!
Alguien sabe como hacer que mi página se actualice sola, apenas se carga?

Muchas Gracias

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:página que se actualice automáticamente

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 04/04/2002 16:18:32
Hola Laura:
Te refieres a que tu pagina se vuelva a cargar a penas termine de bajarse?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página que se actualice automáticamente

Publicado por laura (3 intervenciones) el 04/04/2002 16:24:35
Si es posible antes, el tema es que tengo actualizaciones diarias, y algunas no las muestra si no actualizás la página, entonces quiero que ni bien se empieza a cargar se actualice, para que todos lo que entran a la página puedan ver los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página que se actualice automáticamente

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 06/04/2002 15:03:24
No se si es esto lo que estas buscando, espero que te sirva compatriota:

<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="1;
URL=http://www.tu_web.com/index.html">

Donde dice tu_web colocas el nombre real de tu página nueva. El 1 que esta luego de CONTENT=" significa un segundo. Puedes cambiarlo si quieres mas tiempo. Ese segundo cuenta desde el momento en que termina de cargar la página. Por esto se recomienda que sea una página muy sencilla y que cargue rápido.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página que se actualice automáticamente

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 31/03/2008 18:59:01
HOLA, DISCULPA LA MOLESTIA, QUE PROGRAMA PODRÍA UTILIZAR PARA ACTUALIZAR LAS PAGINAS WEB DE INTERNET CUANDO ME APARECEN NO DISPONIBLE Y NO ESTAR ACTUALIZAQR MANUALMENTE SI NO QUE EL SISTEMA ME LAS ACTUALICE AUTOMATICAMENTE.. GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.. BAY,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar