Webmaster - alojamiento de paginas

 
Vista:

alojamiento de paginas

Publicado por Yasna Hernandez (2 intervenciones) el 08/04/2002 22:20:23
Hola, Necesito alojar una pagina Web en algun sitio que sea gratis, ¿me pueden indicar los sitios que se pueden utilizar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alojamiento de paginas

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 09/04/2002 03:15:28
Hola:
Yo utilizo www.ya.com que te dan todo el espacio que quieras pero no te dejan subir archivos de mas de 1 MB. Despues existen otros sitios como www.granavenida.com que no le he probado, www.geocities.com , muy poco espacio hasta 25 MB. Y despues estan los sitios de los portales que te dan espacio gratis si te subscribes, pero la verdad que casi ninguno vale la pena.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alojamiento de paginas

Publicado por PSChild (20 intervenciones) el 28/05/2002 04:08:09
Depende de para que uso le des, (mostrar solo informacion, descargas), y el tipo de lenguajes que uses.
Si es para lo primero, date de alta en telepolis, (aunque no ofrecen FTP), tambien puedes hacerlo en Galeon, (1,5 MB de archivos) o Tripod, si vas a usar PHP puedes hacerlo en iespana o multimania.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar